¿Qué te parece?
¡Lo amo!
Está bonito ^^
Bueno... está bien...
No me gusta mucho.
No me gusta :/
¡Estais dañando mis hojitos inosentes con este diseño!
¿Qué te parece?
A mí me gusta... pero lo primero que he pensado en que es poco discreto para ver en el trabajo xDDD Tendré que disimular mejor
Si quieres, puedes seguir usando Green Sun en el trabajo XD Solo tienes que cambiarlo en la barra desplegable que hay debajo del foro, donde pone Rewrite.
Sí... xD Creo que va a ser lo mejor jajaja
Guitar's kisses
Mola bastante ^^ es muy...halloween?? God...hoy no estoy inspirada xD y se cambio la barra de reputacion de color O.O me asusté juro que dije quien a votado mal a Nef??? xD
Vigilante en Prácticas
mola,al principio impacta pero ya nos acostumbraremos
Última edición por newzombie; 14/10/2009 a las 19:54
hace 18 años freddie mercury nos dejo pero a un lo segimos escuchando en nuestro corazon
http://nosologorenoticias.blogspot.com/
PAUL NASCHY te echaremos de menos, lo distes todo por el cine de terror español
e visto mucho cine de terror, el gore mas brutal y salvaje pero lo que mas miedo me a dado es recibir un mensaje del administrador. moraleja portaros bien que una bronca de un administrador ara que muera un gatito chiquitito
Agente de Policia
A mí no me lo cambió automáticamente, así que en principio no tenía idea de qué hablaban. xD
Amé los fantasmitas.!
There's no place like 192.168.0.1
Yo lo encuentro original y divertido, me gusta más en tonos rojizos que verdosos ^^. Ahora bien, vaya currada eso de cambiar todos los botones del foro.
Mordiscos,
Augur de Sigma Tau
Es bonito... pero yo prefiero el verde... :p es que es mas discretito... jejeje
Pero mola eh, ademas los iconitos son mas monosos... :p
Yo igual, adoro los fantasmitas pero me quedo con el verde. UXD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)