+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¡Pareja favorita 2010!

Administrador
    Hermosura juliancito disfruta pateando los culos de villanos cuando se pone el sol juliancito disfruta pateando los culos de villanos cuando se pone el sol
    Registro
    19 jun, 08
    Última visita
    02/09/2010

Predeterminado ¡Pareja favorita 2010!

Holas holas. Pensamos en volver a esas cosas que tanto nos gustan que hacemos todas las temporadas y años. ¡Votar a la mejor pareja! Esas parejas que nos deleitan día a día con besos, abrazos, ;D;D o solo esas dos personas a las que nos gusta imaginarnos juntas. Porque si todos a veces somos shippers de lo imposible!

La idea de votación es así:

3 puntos para Juanito y pedrito
    2 puntos para Fofito y menganita
    1 puntos para Fulanita y pepita

Luego haremos un recuento para saber cuáles lo son *__*

La unica regla es no votar a parejas que compongan tus propios pjs.

Y si pueden poner las razones mucho mejor!
    Última edición por juliancito; 15/04/2010 a las 14:01

Administrador
    ò.ó B está haciéndose un nombre B está haciéndose un nombre
    Registro
    14 jun, 08
    Última visita
    31/08/2010

Predeterminado Re: ¡Pareja favorita 2010!

Voté ésta mañana, pero le di a cerrar ventana sin querer y había hecho una recopilación de como tres líneas con mis parejas favoritas Así que paso directamente a votar

3 puntos: Lake y Josh
    Creo que son la pareja de la temporada XD Me encanta la química que tienen, como lo han ido desarrollando para que nos comamos los mocos un montón de tiempo antes de darse un simple beso y que Lake tenga que luchar contra sus poderes para poder acercarse a él.
    2 puntos: Alyssa y Anna
    Igual no lo hacen a drede... pero yo llevo gritando casi desde que se conocieron a la pantalla "ENROLLAROS!!!!!" Hacen una pareja genial y como le decía a Juli... lo de que Anna sea una "carca" le da muchos puntos interesantes a la relación XD
    1 punto: Tyler y Adrian
    Estaba entre ellos y Thelma/Caroline, pero al final me decidí por ellos porque Thelma parece que lo ha superado :( Creo que éstas son una de las parejas más divertidas de la temporada y me parto de risa siempre leyéndolos XD

Y bueno, buff, creo que ésta votación es mucho más difícil que la de mejor personaje XD Me duele mucho haber dejado a un montón de parejas/cosos atrás :__

Administrador
    Hermosura juliancito disfruta pateando los culos de villanos cuando se pone el sol juliancito disfruta pateando los culos de villanos cuando se pone el sol
    Registro
    19 jun, 08
    Última visita
    02/09/2010

Vale mi turno!!! Que dificil!!!!!!!!!

3 Puntos para Lake y Josh

Es obvio son tan super mononos! Ya sabe todo el mudno que soy mega shipper! Tienen ese condimento ideal: drama drama drama. Pero no drama emo tonto.... aish es dificil de explicarlo. Llevo temporadaaaaaaaas esperando un simple besuco!!

2 Puntos para Caroline y Emily
    Uffff!!!!!! Amor amor amor... love is in the air. No se, no puedo dar muchas explicaciones. Hay mil motivos para los cuales son super votables. Emily es tan mona y Caroline es tan mona jajajja. Y son tan super guays juntas, y tambien tienen drama!

1 puntos para Satsuki y Wallace
    La pareja de las colectividades (???). Me encanta!!! Wallace es tan mono y Satsu es tan... Satsu jajajjaa.

Administrador
    Torchwood Agent nefthys ha salvado su primera vida nefthys ha salvado su primera vida nefthys ha salvado su primera vida nefthys ha salvado su primera vida
    Registro
    15 jun, 08
    Última visita
    02/09/2010

3 puntos para: Declan y Joel

Bueno simplemente son adorables. Ayssss yo no soy nada pastelosa... pero con ellos sí jajajajaja De hecho a mí Olivia me parece una tía guay... pero no puedo evitar leerla con resquemor por lo que pueda pasar... Es posible que pueda hasta empezar a caerme mal, si se entromete jajaja. Aunque ella no tenga culpa de nada y se lo encontrara de golpe... pero qué puedo decir... no soy imparcial

2 puntos para: Satsuki y Wallace

Ellos siempre están ahí... Wallace hablando japo... y Satsuki tratando de pronunciar xDDD son muy cucos... y a la vez van por libre cada uno. Siempre voto por ellos... pero ¿cómo no iba a hacerlo?

1 punto para: Clive y Gwen

... y la scooter que tendrá que convertirse en monovolumen. Tengo que decir que este punto ha estado muy disputado en mi mente. Tambien estuvieron a punto Selene y Casper que yo creo viendo la tele juntas tienen que ser ideales jajajaja Pero las cosas son así... Y que quede claro que este punto no tiene nada que ver con aficiones televisivas... porque algunos sabéis que a mí Rose siempre me cayó más bien mal, así que es un punto totalmente merecido.

Avatar de Nathan Jugador Fantasma Nathan prefiere mantener el perfil bajo
    Registro
    11 dic, 09
    Última visita
    02/09/2010

Huola!!! La verdad que llevo desde que salió el tema este de lasa parejas para poder opinar, pero claro yo tampoco es que sea muy antiguo... y tampoco llevo mucho rodaje. Llevo días leyendo en busca de la pareja faovorita, pero el poco tiempo que tengo no me hace poder contestar consecuentemente....
    Tampoco me parecería justo desaprovechar el voto de esa manera.
    Asi que... que gane el mejor!!!!! y si me decido pongo algo!!!!!

Avatar de newzombie Jugador Vigilante en Prácticas newzombie está haciéndose un nombre
    Registro
    25 ago, 09
    Última visita
    02/09/2010

yo votaria,pero ya de por si las cosicas romanticas no me gustan,salgo corriendo de peliculas de amor y que no me veo capaz de votar y que gane el que mas mole

hace 18 años freddie mercury nos dejo pero a un lo segimos escuchando en nuestro corazon
    http://nosologorenoticias.blogspot.com/

PAUL NASCHY te echaremos de menos, lo distes todo por el cine de terror español
    e visto mucho cine de terror, el gore mas brutal y salvaje pero lo que mas miedo me a dado es recibir un mensaje del administrador. moraleja portaros bien que una bronca de un administrador ara que muera un gatito chiquitito

Administrador
    Viajero del Tiempo Kris ha salvado su primera vida Kris ha salvado su primera vida Kris ha salvado su primera vida Kris ha salvado su primera vida
    Registro
    14 jun, 08
    Última visita
    02/09/2010

Como detractora numero uno de las pelis románticas por aquí, y de casi cualquier cosa que conlleve azucareo y arcoiris (?) te digo que no tiene una cosa que ver con lo otro. Lo que valoramos normalmente por aquí es la interacción entre los personajes, el juego que dan, la cantidad de situaciones interesantes que pueden dar (divertidas, absurdas o terriblemente angst también), mucho más que el romanticismo. Pero oye, entiendo que simplemente no te interese el tema.

Nathan, no te preocupes, ningún voto está desaprovechado. Esto no es un concurso y no se reparte ningún premio. Es por comentar las tramas con otros. Si aun no has encontrado tramas o personajes predilectos en los mensajes de otros participantes, no pasa nada tampoco, eso llegará con el tiempo =D

Avatar de Adrianne Hale Jugador Guitar's kisses Adrianne Hale está haciéndose un nombre
    Registro
    19 jun, 09
    Última visita
    24/08/2010

Vale...ya me he decidido...creo...esto es más dificil que dar un oscar, enfin xDD

3 puntos para: LAKE Y JOSH
    Vale...enserio tengo que poner porqué?? jaja...enfin...QUE MONADAAA xDD...yo tambien tengo una shipper escondida en algun lugar de mi cuerpo xDD nada más que decir de esta pareja...salvo que acaben...bien...si eso es posible xDD

2 puntos para: Adri y Ty
    jajaja lo siento pero no podian faltar xD me meo de la risa cada vez que los leo...enfin no me imagino ya Sunnydale sin esta "pareja" un tanto especial

1 punto para: Alyssa y Anna
    Vale este punto no sabia a quien darselo, estuve a punto de darselo a Clive y Gwen...me a costado decidirme como casi una hora xD pero bueno, creo que esta pareja se lo merece...me encantan :DD

Avatar de Adu Ray Jugador Índigo Adu Ray está haciéndose un nombre
    Registro
    05 feb, 10
    Última visita
    30/08/2010

no conozco muy bien a las parejas u.u pero aki esta mi voto:

3 puntos para: LAKE Y JOSH

2 puntos para: Adri y Ty

1 punto para: Alyssa y Anna

wake up...is your choice...all is your choice...

Avatar de 3991Datil Jugador Runaway 3991Datil está haciéndose un nombre 3991Datil está haciéndose un nombre
    Registro
    16 ago, 08
    Última visita
    02/09/2010

Joclan> 3 points
    Toda historia necesita una historia de amor imposible, y ellos la son en TST, nuff said

Walltsuki> 2 Points
    Son la pareja más normal de Sunnydale, y eso que ella es potencial y Wallace es miembro del Freak Team y amigo de Scott... Y aún así consiguen ser una de las parejas que más "que monos" sacan por mensaje.

Joshake> 1 Point
    Este punto ha sido el más duro, porque tambien estaban Mallory/Casper, Caroline/Emily, Faith/Liam, Los enfermeros, Tyler/Emily, Emily/Sandwich de atún... y seguro que me dejaría a alguno, pero como el punto no sé puede repartir, va a Josh y Lake ^^

Y añado en la categoría "I wish it happen": Me muero por una escena entre Ryan y Saúl... eso podría ser el acabose de las risas...
    Si te gusta Heroes este Rol te gustará...

¿Y si la explosión no se hubiese evitado?

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)