Capítulo VI: The wind that blows

Aquí es donde jugamos

Re: Capítulo VI: The wind that blows

por Leo » Lun Mar 20, 2017 8:44 pm
Últimas noticias
Las corrientes del pacífico han hecho que el rumbo de la tormenta Eugene cambie, aunque no deben preocuparse demasiado puesto que solo afectará levemente a la costa. Se prevé que el viento llegue a Sunnydale para molestar a aquellos que han salido o pretenden salir a divertirse. Incluso hay probabilidades de lluvia. Será mejor que saquen su abrigo o su chubasquero del armario y no salgan de casa sin él.
  • 1

Moderador

Estado: Súper disponible

{Mi Espacio} | {Mis Reservas}

notas
✔Contestado ✘A Contestar

CAPITULO
✔Uriel X. Bache & DISPONIBLE
✔Indee J. Alesbury & DISPONIBLE
✔Zeta Romes & DISPONIBLE
✔Rex C. Abella & NO DISPONIBLE
✔Sage G. Hart & DISPONIBLE
✔Andie/Andrés Woodgate & DISPONIBLE
✔Renzo P. Novella & DISPONIBLE
✔Noël R. Di Marco & DISPONIBLE
✔Caleb Oakes & DISPONIBLE
✔Dylan Jørgensen & Kevin
✔Thiago Santana & NO DISPONIBLE
✔Gabe Moreau & NO DISPONIBLE
✔Teby H. Lobo & DISPONIBLE
✔Live Vitter & DISPONIBLE
✔Bailee Y. Quincey & NO DISPONIBLE
✔Wade E. Forestier & DISPONIBLE
✔Hache & DISPONIBLE
✔Peace Forestier & DISPONIBLE
✔Crystal Young & NO DISPONIBLE
✔Diana Lombardi & NO DISPONIBLE
✔Kay Edgar & DISPONIBLE
✔Finn Tracy & DISPONIBLE
✔Joshua Young & DISPONIBLE
✔Vico Kendrick & DISPONIBLE
✔Mavis Pawlitzki & DISPONIBLE
✔Daze Bagnal & DISPONIBLE
✔Jemma George & DISPONIBLE
✔Caroline Evans & DISPONIBLE
✔Joel Busch & DISPONIBLE
✔Xandra Zabat & NO DISPONIBLE
✔Quim Irvine & DISPONIBLE
✔Joon Villanueva & Shou
✔Cyril Ellis & NO DISPONIBLE
✔Alice Scott & DISPONIBLE
✔Bellamy Woolridge & DISPONIBLE
✔Costas/Costia Sanna & DISPONIBLE
✔Talya Carroll & DISPONIBLE
✔Madyson/Maddox Shaw & DISPONIBLE
✔Macy Howland & NO DISPONIBLE
✔Rena & DISPONIBLE
✔Cormac O'Reilly & DISPONIBLE
✔Lauma Price & DISPONIBLE
✔Louis Chastain & DISPONIBLE
✔Isaac Broadbent & NO DISPONIBLE
✔Niké Keaton & DISPONIBLE
✔Vilma Vega & DISPONIBLE
✔Winter & NO DISPONIBLE
✔Cece Gibson & DISPONIBLE
✔Lucas Gibson & NO DISPONIBLE
✔Michael Acqua & NO DISPONIBLE
✔Elena Tanner-Keaton & DISPONIBLE
✔Stephen Aykroyd & DISPONIBLE
✔Ava Clam & DISPONIBLE
✔Sofía Tejo & Dwaine
✔Teo Cortés & DISPONIBLE
✔Godric & DISPONIBLE
✔Tashi & DISPONIBLE
✔Julius Stafford & DISPONIBLE
✔Nomi Nilsen & DISPONIBLE
✔Bobby Kavanagh & DISPONIBLE
✔Raylee Bullock & DISPONIBLE
✔Oceane Grace & DISPONIBLE
✔Britt Moon & DISPONIBLE
✔Elian Elsie Langley & Jas
✔Carl Kalls & DISPONIBLE
✔Parker Kane-Waters & DISPONIBLE
✔James Kenneth & DISPONIBLE
✔Jay Wolfram & DISPONIBLE
✔Nicho Blackwell & Naia
✔Sonya Stones & DISPONIBLE
✔Engel Skarsgard & DISPONIBLE
✔Courtney Black & DISPONIBLE
✔Lola Dominguez & DISPONIBLE
✔Bill Ledford & DISPONIBLE
✔Paris Rockfort & DISPONIBLE
✔Ícaro Webber & DISPONIBLE
✔Lupe Cortés & DISPONIBLE
✔Nerissa Kendrick-Douglas & DISPONIBLE
✔Masshiro Ken & DISPONIBLE

OFF
✔Stepehn Aykroyd & Scott
✔Zeta Romes & Ivy

Búsquedas activas, asociaciones & empleo

Búsquea variada para mis personajes
Se buscan mecánicos
Se buscan profesores de baile
Se busca personal para gimnasio
El último adiós busca personal
Clear Sky

por Nipa » Lun Mar 20, 2017 10:48 pm
Louise McBein
Humana bruja Vestuario - Biblioteca - Wolfgang Redfield

ImagenSonreí cuando él dijo en alto lo que yo estaba pensando de nuestro primer beso de novios - sonamos tan cliché ahora mismo que no me sorprendería que aparecieran un montón de animadoras y se pusieran a bailar alrededor nuestro - bromeé y decidimos entrar a la biblioteca para no dar otro espectáculo público, aunque ahora mismo a mi no me importaría mucho, la de cosas que quería hacer con mi novio.

Dentro había algunos estudiantes preparando los exámenes de después de navidad - tu haces exámenes? - le miré con los ojos abiertos - en serio? - negué con la cabeza - no es que no lo vea bien eh, pero nunca me había parado a pensar en hacer exámenes de un deporte, es como… no se, es raro.. - me reí. Y aquí termina el tour por el campus - la verdad es que si que se ha hecho tarde - añadí mirando la hora en le reloj de pared - la próxima vez te enseño los cuarters de las animadoras - moví las cejas arriba y abajo rápido antes de reírme - lo que, seguro que habrá algún chico el equipo de fútbol, así que quizás si que debas llevar la gorra y las gafas ese día - le di un golpecito en la visera de la gorra con el dedo corazón.

- Comer algo suena bien… y el vino también suena bien… - aunque legalmente yo no podía beber todavía, pero bfff por una copa de vino no me meterán en la cárcel, y verle a él cocinando todavía sonaba mejor - lo que tu prefieras, a mi todo me va bien - sonreí contra sus labios cuando me rodeó por la cintura para besarme y no dudé en profundizar un poco el beso, ya no estábamos en el campus, si ahora me veía alguien el parking me daba igual. Llegamos a su coche y mientras daba la vuelta para subirse al asiento del piloto aproveché para escribirle a Mordred en la red y contarle las novedades, yay! Estaba muy contenta… muy muy contenta. Guardé el móvil y para mi sorpresa fue Wolfgang que sacó el suyo y mientras decía que quería inmortalizar este momento tomó una foto ninja - nooo que no estaba preparada.. - me quejé y le agarré el móvil de las manos mirando la foto que había tomado, no estaba mal, aunque yo salía un poco rara - espera, que creo que podemos mejorarlo - esta vez enfoqué yo la cámara y giré la cara de Wolfgang para darle un beso en los labios al tiempo que se hacía la fotografía - ves… - se la mostré - muchísimo mejor.

En momento como estos, con la mano de Wolfgang sobre la mía y conduciendo hacia casa, me pregunto si tenemos un futuro juntos… no puedo evitar pensar que tendríamos unos niños preciosos y enormes, oh dios esa parte me da pánico, Wolfgang es muy grande… - estaba pensando que vamos a casa y ya veremos que hacemos con lo que tenemos ahí - subí la mano detrás de su cuello y le rasqué con las uñas el pelo - seguro que hay de todo - no tardamos mucho en llegar a casa y aparcó en la entrada - te das cuenta que lo hicimos todo al revés… - sonreí mirando a Wolfgang - comenzamos por el sexo, después nos fuimos a vivir juntos… que no juntos juntos - moví las manos - pero si bajo el mismo techo y al final nos hemos hecho novios - sonreí - si seguimos así, los niños vienen antes que la boda - me reí por la nariz y me di cuenta de lo que había dicho - que no es que quiera niños eh…. - le miré seria - o sea si, en un futuro muy futuro… no ahora mismo - me reí nerviosa y salí del coche.

- Uff parece que ha refrescado un poco no? - me abracé a mi misma - crees que hace bastante fresco como para encender la chimenea? - me puse frente a él y caminaba de espaldas mientras proponía lo de encender el fuego, me giré mirando la casa - está todo a oscuras, eso quiere decir que Evan no está aquí… - levanté un ceja pícara y en cuanto choque con la espalda con la puerta me paré a mirarlo mordiéndome el labio.
  • 0

Moderador

My place | Mis reservas

notas
Thelma McBein - Con Josslyn
Louise McBein - Con Wolfie
Peyton Sawyer - Con Mia
Zoe Evans - //DISPONIBLE//
ZHIACH - //DISPONIBLE//
Beth - //DISPONIBLE//
Janis Smith - //DISPONIBLE//
Seeley Roomes - //DISPONIBLE//
Claire - //DISPONIBLE//
Kennedy - //DISPONIBLE//
Sam Blackwell - //DISPONIBLE//
Lydia McKenzie - Con Scott
Alec Pride - Con Adam
Benjamin Tanner - //NO DISPONIBLE//
Gideon Collins - //NO DISPONIBLE//

por Sageca » Mar Mar 21, 2017 1:50 pm
Cedric Dikoudis - Sasha
Humano || 42 Años
Con Wonda || Zona de acampada en el bosque

Imagen- La aparición de Sasha en mi vida no fue un episodio muy feliz, que digamos. Y a este tipo que me encontré también lo acompañaba un animal que no era del todo ordinario. Digamos que existe la posibilidad de que pasase por una situación similar, con lo que no me extraña que no quisiera hablar, y tampoco soy quien para obligarlo. - Le respondí cuando preguntó porqué esa persona no quiso ayudarnos. Después agregó que trataría de conseguir un jabón para Sasha. - No por mala, claramente, pero no lo usaría. - En ese momento se paró a limpiarse una de sus patas pasándola por su boca, y la señalé. - Así es como se limpia. Y en mi vida he intentado bañarla ahora que lo pienso. Por esto de que se limpia ella sola, y porque también respira de forma diferente nosotros, y no está en mis planes ahogarla accidentalmente. . Yo me reí, pero Sasha, en su lugar, me miró como si estuviera asustada, retrocediendo lentamente después como si se alejara de mí.

- ¿Eres de Irlanda? En ese caso ¿Por qué decidiste venirte a Sunnydale? ¿Y de qué era ese canal que tenías antes? - Pregunté con curiosidad. No era como que nos habíamos visto mucho como para saber bastante el uno del otro. - Perfecto. - Agregué cuando propuso seguir filmando, pero sacando la parte donde nosotros dos apareciésemos. Si bien entendía las razones de aquello, Sasha no pudo evitar desanimarse un poco por no ser filmada. - Ya hay bastante de ti cuando eras pequeña. - Bromeé, porque no era precisamente pequeña antes. Bueno, no al poco de nacer, pero desde aquel día no dejó de comer y de crecer, y no dejó de hacerlo hasta que adoptó su forma adulta.

Para nuestra sorpresa, Wonda aceptó la piña como una suerte de regalo, explicando lo que podía hacer con ella. Sin embargo, al final comentó que siempre podía invitarla a tomar algo, una frase que sonaba un poco extraña teniendo en cuenta nuestra diferencia de edad... Ahora que lo pienso, Sasha tiene su edad... No, es mayor incluso. No tardó en volver a filmar en intervalos cortos, a lo que, de vez en cuando, hacía algún comentario cada vez que apagaba la cámara. En ningún momento Sasha soltó la enorme rama, o casi tronco pequeño, excepto cuando Wonda agregó que había visto a un hombre merodeando por el lugar. En ese momento soltó lo que llevaba, dejándolo caer hacia adelante, y se giró hacia nosotros, algo incómoda.

- A buena hora nos lo dices. - Dije, aunque traté de que no sonara como un regaño. - Segura de que era un hombre? ¿No era pie grande? - Aunque, a decir verdad, no sé qué sería peor, que fuese pie grande, o el hecho de que pudiesen haber cosas peores en el bosque, lo cual no era un delirio. Sasha comenzó a merodear a nuestro alrededor, olfateando el suelo y buscando algún rastro del hombre que Wonda mencionó. - ¿Encontraste algo? - Que encontrara un rastro podía no decir nada si no sabía cómo olía lo que buscaba, pero en un momento se detuvo y levantó la vista hacia el cielo, para luego acercarse a mí y tironear de mi pantalón con sus mandíbulas. Ahora sentía otro tipo de molestia, y la conocía bastante bien.

- ¿Lluvia? - Miré al cielo, y no había una sola nube de momento. - ¿Segura? - Ella respondió con un ladeo extraño, dando a entender que su respuesta era "Probablemente", con lo que yo resoplé. - Parece que esta será otra acampada susp... - Me detuve en seco cuando un ruido bastante claro de una rama rompiéndose interrumpió.

Fuera de tema
Las hormigas pueden saber si va a llover o no, pero lo dejo ahí porque claramente "no sabemos" (?) qué va a pasar xD
  • 0

Habitante de Sunnydale

Mi dimensión

notas
Disponibles - Capítulo VI:
Kevin Lediv
Elías Navar
Vanessa Schrodinger
Ryoko Akamori
Steven Feekole
Iaira O. da Melo
Aaron Staller
Belén Irzed
Amber Mosims
Cedric Dikoudis
Howard Maier

No disponibles - Capítulo V:

por Sageca » Mar Mar 21, 2017 2:11 pm
Kevin Lediv
Garou (Boa Arco Iris) || 20 Años
Con Dylan || En el parque

Imagen- ¿Yo? ¿Exagerado? Tonterías. - Respondí, bromeando, aunque sí tenía derecho a criticar su puntualidad. Generalmente, yo era el que llegaba primero a cualquier cosa que organizáramos. En cuanto a lo que le pregunté, desde su punto de vista, debería ser algo así como un psiquiátrico, pero reforzado. - No pensamos muy diferente entonces. Había pensado en que debía ser algo intermedio entre las dos. - Y es que, en realidad, no era algo ilógico. Porque si algún día se acepta lo para-normal en la sociedad, muchas cosas deberían cambiar. Todo está regulado para lidiar sólo con humanos ordinarios. Si ya sería un problema contener a alguien que se transforma en animal, ni hablar ya de quien puede utilizar la magia.

- Sería más redituable separarlo en tomos y venderlos. - Luego preguntó que qué podíamos hacer hoy. - ¿Ir a comer a algún lugar para celebrar que las clases comenzaron? - Por mucho que me gustara lo que estudiaba, lo dije con tono irónico porque nadie podía estar feliz de que acabaran las vacaciones. - Aunque eso lo celebraría sólo yo... - Dylan no estaba estudiando nada. Simplemente trabajaba. - ¿El final de las vacaciones entonces? - Más triste aún, con lo que reí. - Y de paso aprovechas a echarme en cara que aún quedan unas semanas en las que tú eres mayor de 21 y yo no. - No faltaba mucho para mi cumpleaños, luego del cual se acabarían las mentiras.
  • 3

Habitante de Sunnydale

Mi dimensión

notas
Disponibles - Capítulo VI:
Kevin Lediv
Elías Navar
Vanessa Schrodinger
Ryoko Akamori
Steven Feekole
Iaira O. da Melo
Aaron Staller
Belén Irzed
Amber Mosims
Cedric Dikoudis
Howard Maier

No disponibles - Capítulo V:

por Erika » Mar Mar 21, 2017 8:43 pm
Eydís Bergsson
21 (55) añosSelkie
Apartamento Asterión ✦ con Asterión Ropa

Imagen
Fruncí el ceño cuando escuché un ruido que no comprendí proveniente de la rendija inferior de la puerta. Di un paso atrás y juro que me hubiera marchado de no haber sido porque Asterión abrió la puerta en aquel preciso instante. Entonces comprendí qué habría provocado aquel ruido. Era un cachorro. Lo miré con recelo. No tenía nada en contra de los perros pero algunos de ellos parecían tener algo en contra mío por lo que no había tenido muy buenas experiencias en el pasado. Miré al perro, el perro me miró, movió el rabo y se fue feliz a por su pelota. Eso había estado bien.

Sonreí un poco y entré en el apartamento. – Hola – Dije al fin. – Está bien, no he esperado mucho. – Me quedé ahí de pie mientras él se marchaba a no sé donde. Preguntó si quería algo y deduje que iba a la cocina. – Un refresco, si tienes. – Caminé por el salón. No era muy grande pero tenía de todo. Además las ventanas eran grandes. Ahora ya había anochecido pero durante el día debía ser luminoso y eso estaba bien. Me quité la chaqueta y la dejé colgada de una silla. Al darme la vuelta el perro estaba sentado frente a mi con una pelota en la boca. – Hola, guapo. – El bichillo movió la cola y dejó la pelota frente a mis pies. Uy, eso era ya jugar con fuego. Una cosa es que me tolerara y otra es exponer mi mano tan cerca de su hocico. – ¿Cómo se llama? – Pregunté alzando un poco la voz.

Gracias- Tomé el refresco que trajo Asterión y bebí un poco. – ¿Me enseñas un poco esto? – Le seguí por donde iba. Me resultaba algo incómodo estar aquí, con él, pero me había propuesto cambiar cosas en mi vida. ¿De qué me había servido poder ser libre y ahora vivía presa en un montón de rocas? Tenía que encontrar a ese brujo y crear ese sello para proteger mi piel. Hasta entonces, si el apartamento estaba bien, que parecía estarlo, escondería mi piel en el fondo de mi armario y le pondría una cerradura. Dos si era necesario. Asterión no me daba miedo porque lo había pensado y había llegado a esa conclusión. No era él, era la situación, el volver a vivir bajo un techo lo que me asustaba. Y el perro. No esperaba que hubiera un perro. Respiré hondo y me propuse relajarme y disfrutar de la charla de mi guía particular. No pude evitar recordar el día que nos conocimos y eso me tranquilizó. Le vi mirarme, me había preguntado algo y no le había escuchado. – Perdona, ¿Decías? Es que estoy algo preocupada por el perro. Me han mordido antes y no sé si le voy a caer bien…
  • 3

Habitante de Sunnydale

Mis pequeñas criaturas | Mis reservas

notas
Arthur Pride con Lydia
Naia Keaton con
Kyle Aykroyd con Dámaris
Paul Maier con
Saima Cortés con
Jacob Cortés - con
Mia P. Sawyer con Peyton
Diane Graham con
Eydis Bergsson con
Scott Anderson con
Zale Rennard con Gabriel
Valeria Angel con Jasper

por Nipa » Mar Mar 21, 2017 11:27 pm
Lydia McKenzie
Humana Vestuario - Casa - Scott Anderson

ImagenA penas me dió tiempo de sacarme los zapatos y dejar las cosas en el armario antes de que Scott llamara a la puerta, había cerrado a toda prisa. Me quité los pendientes de camino a la entrada y los dejé en la mesita del recibidor antes de abrir - si no te conociera, pensaría que has venido corriendo - pero seamos sinceros, Scott en traje, sudar… ja! Dijo que había venido rápido porque temía que me bebiera todo el vino - todavía no me ha dado tiempo ni de coger la botella - Me di la vuelta yendo hacia el comedor y lo dejé entrando y colgando las cosas, cerrando la puerta, lo típico. Me reí con lo de tener cara de día libre - no te pongas así que te salen arrugas - bromeé mirándole apretando los morros y la frente - la semana que viene te prometo que puedes cogerte un día libre, el que quieras… - añadí esto último mientras me alejaba hacia el mueble bar.

Cogí un par de copas de las altas y bonitas y me agaché frente a la nevera de vino - que te apetece, tinto, blanco… - giré la cabeza - rosado? - negué para mi misma y acabé sacando una botella de Pinot Noir del 2014, no era gran cosa pero estaba bien. Serví las dos copas y dejé la botella sobre la mesita de café que había frente al sofá, le di uno de los vasos a Scott y procedí a sentarme en el sofá sobre mi pierna derecha y me apoyé en el respaldo con el brazo recostando la cabeza - así que como fue el día, cuéntame tu primero… como fue la reunión con el nuevo cliente? Es algo fácil? Creo que dijo algo de un divorcio no? - bebí un poco de vino y en cuanto se sentó en el sofá estiré los pies y los puse sobre su regazo.

Fuera de tema
Wow… mensaje mas largo de la historia, pero quería poner muchas cosas y no quería que sonara a monologo, así que piano piano….
PD: Que le enseñe a Alec en la red…. plissss
  • 0

Moderador

My place | Mis reservas

notas
Thelma McBein - Con Josslyn
Louise McBein - Con Wolfie
Peyton Sawyer - Con Mia
Zoe Evans - //DISPONIBLE//
ZHIACH - //DISPONIBLE//
Beth - //DISPONIBLE//
Janis Smith - //DISPONIBLE//
Seeley Roomes - //DISPONIBLE//
Claire - //DISPONIBLE//
Kennedy - //DISPONIBLE//
Sam Blackwell - //DISPONIBLE//
Lydia McKenzie - Con Scott
Alec Pride - Con Adam
Benjamin Tanner - //NO DISPONIBLE//
Gideon Collins - //NO DISPONIBLE//

por Leo » Mié Mar 22, 2017 7:23 am
Sofía Tejo
Xana || 150 años || Agente PSD || Ropa
Dwaine // Casa de Renzo

Imagen La puerta no tardó mucho en abrirse, se trataba del muchacho con quien esperaba encontrarme. Claro que ya daba por hecho que tratándose de un tema tan delicado se las habría arreglado para que nos encontrásemos a solas y no hubiera nadie más en la casa. -Si, soy Sofía.- Respondí al momento, aunque creo que era bastante obvio. -Un té estaría bien si tienes, si no no importa.- Añadí cuando preguntó si quería algo. Mientras tanto me acomodé en una de las butacas del sofá con relativa facilidad.

Se notaba que el chico estaba nervioso. -Tranquilo, no tienes que estar nervioso. - Dije buscando calmarle, aquí los dos pretendíamos lo mismo, los dos éramos amigos. -Respira hondo y cuéntame todo lo que puedas sobre ese vampiro.- Le pedí. Puesto que el hecho de que había matado a su hermano era algo de lo que ya tenía conocimiento y después de todo no me decía demasiado sobre el vampiro más que sus preferencias y lo sádico que era. -¿Os oído sobre algún otro caso similar? ¿Que haya podido ser perpetrado por el mismo vampiro?- Pregunté. -Por mi parte sé que hay una denuncia de allanamiento de morada en una casa donde aterrorizó a una cría y su madre. Aunque no puedo estar seguro de que fuera el mismo vampiro. Hay una descripción. Pero imagino que tú no tienes una...¿o si?- Dudé mirando al muchacho y esperando a que hablase.
  • 0

Moderador

notas
✔Contestado ✘A Contestar

CAPITULO
✔Zeta Romes & DISPONIBLE
✔Dylan Jørgensen & Kevin
✔Hache & DISPONIBLE
✔Kay Edgar & DISPONIBLE
✔Finn Tracy & DISPONIBLE
✔Joel Busch & DISPONIBLE
✔Joon Villanueva & Shou
✔Rena & DISPONIBLE
✔Vilma Vega & DISPONIBLE
✔Winter & NO DISPONIBLE
✔Ava Clam & DISPONIBLE
✔Sofía Tejo & Dwaine
✔Teo Cortés & DISPONIBLE
✔Godric & DISPONIBLE
✔Tashi & DISPONIBLE
✔Britt Moon & DISPONIBLE
✔Carl Kalls & DISPONIBLE
✔Nicho Blackwell & Naia

OFF
✔Stepehn Aykroyd & Scott
✔Zeta Romes & Ivy

Se buscan mecánicos
Clear Sky

por Leo » Mié Mar 22, 2017 7:38 am
Joon Villanueva
Humano || 23 años || Intento de Decorador || Ropa
Shou // Sunnydale

Imagen No tardaron mucho en traer la comida ni tampoco la bebida. Aunque yo me centré más en lo primero, devorando mi hamburguesa gigante. Él claro pidió también hamburguesas. Yo por mi parte bebía algo de cerveza para ayudarme a pasar la comida, pero no mucho más. Después me dediqué a beber a tragos cortos, con mucho menos rapidez que Shou. De todos modos él solía emborracharse también rápidamente. En ese sentido no eramos tan distintos. ¿Quizá era por su naturaleza? Probablemente si, pero que estaba claro que no era por la falta de práctica.

Me entró la risa viendo como Shou intentaba hablar con dificultad. -Siempre puedo llenar la nevera de casa de birras.- Añadí divertido. Por que aunque yo no bebía demasiado, nunca sentaba mal una cerveza. Que además ayudaba a entrar en calor, cosa que a mi me hacía falta siempre. -Pues no suena tan mal montar un pequeño huerto en el jardín de casa. Seguro que en pinterest encuentro algunas ideas buenas para montarlo.- Sugerí. Me pasaba tantas horas en pinterest como una persona normal se pasaba en facebook o aun más. Así que estaba seguro de que encontraría algo. -Claro que los animales o los cazas o nada, por que criar ganado es un asco.- Solté divertido para picarle un poco. No hice ningún gesto raro, puesto que cazar animales lo podía hacer cualquier humano normal. Shou bien podía ser un aficionado a la caza y ya.

Fruncí los labios cuando habló de besar a una chica, pero no dije nada. Aunque los labios se me hicieron una sonrisa traviesa que no pude contener cuando dijo que a mi podía besarme así. Sinceramente, a mi podía besarme como quisiera y lo sabía perfectamente. -Tacos.- Respondí de forma automática cuando preguntó que comimos la noche que nos besamos. -A mi me da igual que hables de eso.- Admití.

-Si, vamos a pedir la cuenta, por que como sigas bebiendo tengo que pedir prestada una carretilla para llevarte a casa.- Dije divertido. Yo estaba con el alcohol algo subido también, pero no más que un poco alegre. Aun era capaz de caminar bien, orientarme y como mucho se me podían trabar las palabras o reírme sin motivo. Le hice un gesto a uno de los camareros y no tardaron mucho en traernos la cuenta. Hice que se levantase de su asiento. -Venga vamos.- Le cargué su brazo sobre mis hombros saliendo del local. -Joder...que puto frío hace.- Me quejé y me pegué un poco más a Shou que siempre estaba calentito.
  • 3

Moderador

notas
✔Contestado ✘A Contestar

CAPITULO
✔Zeta Romes & DISPONIBLE
✔Dylan Jørgensen & Kevin
✔Hache & DISPONIBLE
✔Kay Edgar & DISPONIBLE
✔Finn Tracy & DISPONIBLE
✔Joel Busch & DISPONIBLE
✔Joon Villanueva & Shou
✔Rena & DISPONIBLE
✔Vilma Vega & DISPONIBLE
✔Winter & NO DISPONIBLE
✔Ava Clam & DISPONIBLE
✔Sofía Tejo & Dwaine
✔Teo Cortés & DISPONIBLE
✔Godric & DISPONIBLE
✔Tashi & DISPONIBLE
✔Britt Moon & DISPONIBLE
✔Carl Kalls & DISPONIBLE
✔Nicho Blackwell & Naia

OFF
✔Stepehn Aykroyd & Scott
✔Zeta Romes & Ivy

Se buscan mecánicos
Clear Sky

por Leo » Mié Mar 22, 2017 7:49 am
Dylan Jørgensen
Garou (Lince) || 26 años || Camarera cafetería de la Green Art Gallery & Caritas Casino || Ropa
Kevin // Parque

Imagen -Anótalo para tu libro entonces.- Dije siguendo con la broma anterior. Sinceramente a mi no se me ocurrían ese tipo de cosas. Claro que yo pasaba mi tiempo libre con música o viendo alguna película, así que era más difícil que se me pasaran esas cosas por la cabeza. A diferencia de Kevin a quien le encantaban los bichos y pasaba tanto tiempo estudiando que creo que su mente nunca descansaba ni por un rato. Ya fuera con ideas locas como esa o cosas sobre sus clases.

-Cuando yo iba a clases se celebraba el final de las clases, no el principio, ¿sabes?- Bromeé. A él le gustaba estudiar y eso no estaba nada mal. Me gustaba que tuviera pasión por lo que hacía. Después de todo la vida y a es bastante dura como para encima tener que hacer cosas que no te gustan. Por ejemplo, a mi me gustaba mi trabajo. -¿Sabes que? He echado un vistazo a los estudios por aquí. Podría sacarme el graduado escolar a distancia. Solo tendría que ir a exámenes y eso, podría estudiar por mi cuenta en mi tiempo libre. ¿Crees que debería hacerlo?- Pregunté curiosa. Había dejado los estudios siendo una cría y nunca me había planteado volver, pero tampoco nunca me había establecido en un lugar como ahora. Además, él sabía más de esas cosas que yo.

-Eso último ya me gusta más.- Añadí divertida. -Ir a comer a algún sitio me parece bien, tengo hambre.- Fruncí el ceño ligeramente. -Hace más aire de lo normal, ¿no?- Yo no tenía problemas con los climas fríos, después de todo me había criado en Dinamarca. Pero si que noté el viento más fuerte de lo normal. -Hablando de tu cumpleaños. ¿Tienes pensado celebrarlo de algún modo?- Pregunté curiosa mirándole.
  • 0

Moderador

notas
✔Contestado ✘A Contestar

CAPITULO
✔Zeta Romes & DISPONIBLE
✔Dylan Jørgensen & Kevin
✔Hache & DISPONIBLE
✔Kay Edgar & DISPONIBLE
✔Finn Tracy & DISPONIBLE
✔Joel Busch & DISPONIBLE
✔Joon Villanueva & Shou
✔Rena & DISPONIBLE
✔Vilma Vega & DISPONIBLE
✔Winter & NO DISPONIBLE
✔Ava Clam & DISPONIBLE
✔Sofía Tejo & Dwaine
✔Teo Cortés & DISPONIBLE
✔Godric & DISPONIBLE
✔Tashi & DISPONIBLE
✔Britt Moon & DISPONIBLE
✔Carl Kalls & DISPONIBLE
✔Nicho Blackwell & Naia

OFF
✔Stepehn Aykroyd & Scott
✔Zeta Romes & Ivy

Se buscan mecánicos
Clear Sky

por Leo » Mié Mar 22, 2017 7:51 am
Nicho Blackwell
Garou(Puma) || 31 años || Compositor & contable del Bronze & músico en BAA. || Ropa
Naia Keaton // BAA

Imagen Sinceramente cuando entré en esa página de solteros de la red social esperaba encontrarme cualquier cosa. Por que aunque nunca había entrado en una de esas páginas había escuchado muchas historias macabras y divertidas sobre el tema. Por lo que fue bastante curioso que me encontrase precisamente con una compañera de trabajo. Naia era muy guapa, eso no podía negarlo, además parecía bastante interesante. Algo que no veía a menudo precisamente. Claro que con mis últimos años sin estar demasiado quieto en un lugar ni siquiera me había dado la oportunidad de conocer a nadie.

De todos modos, después de un poco de conversación decidimos quedar. Había estado mirando por internet y finalmente encontré un local con karaoke que tenía buena pinta. Pensé en sugerirle a mi hermana que pusiera un karaoke, pero no pegaba nada con el Bronze. Aunque eso me sirvió para pensar en otra idea que debía comentarle y parecía más interesante.

Hoy Naia no trabajaba hasta, pero yo si. Así que como le dije que le enseñaría como toco quedé con ella en la academia un rato después de que mi clase terminase para poder tocarle alguna canción. Había aprovechado el tiempo para recoger la sala y me senté al piano a esperarla.
  • 3

Moderador

notas
✔Contestado ✘A Contestar

CAPITULO
✔Zeta Romes & DISPONIBLE