Capitulo VII: Something stupid like I love you

Aquí es donde jugamos

Re: Capitulo VII: Something stupid like I love you

por Nipa » Jue Abr 20, 2017 10:52 pm
ZHIACH
Demonio Chalhap Vestuario - Caritas - Lon Ansite

ImagenNo se yo si los empleados estaban para esto, pero bueno, no me iba a quejar ahora que me sujetaba. Comenté que hacía mucho que no le veía y se justificó corriendo que no había faltado ningún día al trabajo - ya me imagino.. - sonreí, porque no me había llegado ningún parte de que estuviera faltando al trabajo, también me contó que se había tomado unas vacaciones para ayudar a su hermana a mudarse - oh! Ya has recuperado tu piso - creo que me había comentado algún día que estaba viviendo con su hermana o algo así, no se.

Fui a andar pero me dolió el pie, y casi me obligó a sentarme en un taburete mientras preguntaba por el botiquin mas cercano - estoy bien… no te preocupes - comenté apoyándome en su hombro y desapareció entre la gente. Suspiré desde mi sitio y alguien me trajo un poco de hielo envuelto en una toalla - gracias… - me lo coloqué en el tobillo que estaba empezando a hincharse preocupantemente.

No tardó mucho en reaparecer con el botiquín en la mano y comentando algo del día de hoy - que? - ah! Que no sabía que día era hoy! - Si bueno, son de esos días que toca celebrar, aunque no tengas nadie con quien celebrarlo - me encogí de hombros. Se agachó frente a mi para mirarme el pie y yo levanté un poco la pierna para ayudarlo, con cuidado de no flashearle la ropa interior - seguro que no es nada… - lo vi trabajar en mi pie, como si supiera lo que estaba haciendo - que tal doctor, cual es el pronóstico? Tendremos que amputar? - bromeé en cuanto lo dejó libre - será mejor que vaya a ponerlo en alto en mi despacho.

Sonreí y me quité el otro tacón, no iba a ir andando con uno si, uno no, como si fuera un cojo. Me puse en pie apoyando el peso en el pie bueno y luego me agarré al brazo de Lon - acompáñame.. Así la gente no me mirará tan raro si cojeo, o al menos no estaré sola - me reí y comencé a andar por la sala - y todavía no ha sido tu cumpleaños.. Queda bastante para eso - sonreí mirando hacia adelante haciéndome la indiferente - que… yo me acuerdo de las fechas - me reí y me apoyé un poco mas en él para seguir andando, que imagen… con ese vestido y los tcones en la mano.
  • 3

Moderador

Estado: Súper disponible

My place | Mis reservas

notas
Thelma McBein - //RESERVADA//
Louise McBein - //RESERVADA//
Peyton Sawyer - //RESERVADA//
Zoe Evans - //RESERVADA//
ZHIACH - //DISPONIBLE//
Beth - //DISPONIBLE//
Janis Smith - //RESERVADA//
Seeley Roomes - //DISPONIBLE//
Claire - //DISPONIBLE//
Kennedy - //DISPONIBLE//
Sam Blackwell - //DISPONIBLE//
Lydia McKenzie - //DISPONIBLE//
Alec Pride - //RESERVADO//
Benjamin Tanner - //RESERVADO//
Gideon Collins - //DISPONIBLE//

por Eryel » Vie Abr 21, 2017 12:55 am
Lon Ansite
Con: Zhiach | Dónde: Cáritas | Uniforme

Imagen -¡Para tu suerte no hay hinchazones, así que si ponemos un poco de crema, debería de bastar!-Para agilizar el proceso, más que nada. Esperaba que tuviera otros zapatos aparte de los tacones, o iba a pasarlo mal el resto del día. Dijo de ir a su despacho, a poner el pie en alto. Asentí con una sonrisa y dejé que me cogiera del brazo.-¡La acompaño a donde usted quiera, señorita!-Me quité un sombrero invisible.-No creo que nadie se fije mucho, están todos muy distraídos con las maquinitas y la música, pero así al menos pegaremos con el ambiente… Aunque en verdad no tengamos a nadie con quien celebrarlo.-Le saqué la lengua, caminando junto a ella.-Sólo quedan unos meses de nada.-Comenté cuando dijo lo de mi cumpleaños-¡Unos seis! Quizá celebre algo este año… Aunque si quiero invitarte me temo que tendrá que ser de noche ¿No?-La pegué un poco a mi cuerpo cuando noté que se arrimaba un poco a mí, sólo faltaba que se cayese de nuevo…-¿Tu cumpleaños pilla muy lejos? Lo digo por adelantarte un regalo. Si no tienes más calzado, me refiero.-Comenté señalando los tacones que llevaba en la mano.-Algo plano, pero también elegante, me refiero. No me costaría salir un momento a buscar algo.

Un camarero se nos acercó ofreciendo champán, imagino que sería un trato especial por ir con la jefa, así que cogí dos copas dándole las gracias ¡Serían una buena compañía en el despacho! Relax, champán… Siempre son una buena combinación. Una vez estuvo posicionada, me senté a su lado ofreciéndole una de las copas.

-¡Brindemos por este San Solterín!-Exclamé poniéndome una mano en el pecho, solemnemente.-¡Quien guía y acompaña a todos los corazones solitarios todos los días y especialmente hoy!-Brindé con ella y di el primer sorbo al champán, tras lo que suspiré.-Nunca he celebrado esto, en verdad, no sé tú… ¿Es sólo cosa de humanos?-Arqueé una de mis no cejas.-¿O tenéis alguna festividad parecida? Es sólo curiosidad, no todos los días surge este tema.
  • 3

Moderador

Estado: Escenas puntuales

Limonero | Reservas

notas
*En Juego:
-Lon Ansite + Zhiach
-Keith Gallagher + Lowell Adamaris

*No disponibles/Reservados:

*Disponibles/Preguntar por: Todo lo anteriormente no nombrado.

~~~~~
*Off:
-Tony Valo + Matt Starkey
-Lowell + Keith

por Vale » Vie Abr 21, 2017 2:27 am
Mary Elizabeth Oakes

Humana || 19 años || Secre, niñera, multitask, a human mess ||
En Hart’s Mechanics||
Outfit || Con Kellan Storm

ImagenKellan le estaba dando la razón y claramente no buscando pelea. Eso descolocó un poco a Mary porque, oye, el tío tenía la cara y la pinta para ser un gilipollas si lo quería, pero no, muy amablemente le decía que sí, que el lunes le traería un coctel de frutas.

Mary solo asintió, pero cuando Kellan se puso a disculparse por haber preguntado lo de si tenía una cita, entre que fue Mary por su propia silla y luego Kellan le obedeció sin rechistar al ir por la silla de rueditas de la oficina estaba que no se la creía. ¿Tal vez era mormon? O religioso en general, este tío era demasiado… ¿bueno?, ¿educado?, ¿tranquilo?, ¿tonto? Era raro, vamos.

Iba a preguntarle directamente qué coño pasaba con él, en plan tranquilo porque igual había fumado de la buena y estaba así de mansito por eso, pero le llegó la respuesta de Thelma por la red:

Quien va a preferir un zumo de frutas a un cigarro... huye lejos de esa persona!! Si bueno, la gente cambia, pero en mi caso el infierno se tendría que congelar para que yo me pusiera a dieta... y... lo siento por la parte que me toca de que no seas la misma... en serio

Mary se mordió el labio, insegura de qué responder. Thelma seguía creyendo que todo era su culpa, pero Mary no hacía más que pensar que era ella misma quien no había sido suficiente, quien no la había querido y no había estado presente lo suficiente y que eso inevitablemente había llevado a Thelma a alejarse. En pocas palabras, era su culpa. Punto.

Respondió rápido y le hizo conversación a Kellan sobre el para no quedarse ahí como estúpida viendo la pantalla.

-Tienes que ir, tío, sus batidos son los mejores –dijo sin mucho corazón, obligándose a seguir hablando.

Ya sentado, Kellan le contó que un amigo le había preparado un trago una vez, vodka y jugo de naranja y le preguntó si lo había probado alguna vez.

-Nah, no bebo –sacó el humo de su boca por un lado y sacudió el filtro lejos de Kellan para dejar caer la parte consumida- ni una got… espera, ¿cómo que no sabías quién eras, otra vez? Osea que, ¿antes ya no sabías quién eras?

Tal vez se había golpeado la cabeza y se había olvidado de cómo ser hijoputa, eso explicaría el comportamiento.

Kellan quería seguir con la conversación aparentemente, porque fue a pedirle consejo de qué regalarle a una amiga que no fueran flores o libros -¿la gente regala libros?- o peluches, porque eso se lo había dado ya en Halloween.

-Comida –respondió otra vez sin parar a pensarlo –cuando dudes, la comida siempre es la respuesta. También se regalan globos y tarjetas pero son un desperdicio. Comida, ¿de acuerdo?

Porqué estaba aconsejando a este tío sobre regalos de San Valentín, no lo sabía. Pero alguien que regala peluches en Halloween –una fiesta en la que, por una vez, la gente no se regala nada; los dulces a los niños no cuentan- necesita una o dos palabras sobre comportamiento civil.

Lástima que le hubiera tocado preguntarle a Mary.

-Bombones o chocolates, o fresas con chocolates… depende de si es una amiga o una –hizo un signo de comillas con la mano buena- “amiga” en plan que te la quieres tirar o algo–arrojó el cigarrillo al suelo y lo aplastó con la suela de su bota –algo sencillo para la primera, algo más elaborado para la segunda.

Abrió y cerró instintivamente la mano para comprobar la movilidad y aunque dolió, se sintió más tranquila al encontrar que seguía teniendo una mano funcional. Yey.

Como Kellan la estaba viendo Mary hizo una seña con su barbilla hacia el coche.

-Llevan pila, ¿supongo que lo has revisado, no? Si hubiese puesto atención a lo que ustedes los mecánicos hacen los últimos meses tal vez sería de más ayuda pero… -se encogió de hombros.
  • 9

Habitante de Sunnydale

Val and the unicorns | || Reservas ||

notas
[CAPÍTULO]

[✔] HyunAhn Seo - Diana Lombardi
[✔] Mary Elizabeth Oakes - Kellan Stormm
[✔] Kai - Gabriel Montoya

[OFFSCREEN]

[✔] Shou Villanueva - Joon Villanueva
[✔] Vincent Young - Bailee Y. Quincey
[✔] Vincent Young - Elsa Young
[✔] Iasak Kuvshinka + rusalkas + Mercy Brahams

[NO EN JUEGO en capi]

[✘] Noelle Dellager
[✘] Tess Fisher
[✘] Augustus Argent
[✘] Iasak Kuvshinka

por Calpurnia » Vie Abr 21, 2017 2:31 am

DÁMARIS CHARLEON

Con: Declan | Dónde: Calle, delante de Pro.Art | Vestuario

Seguía insistiendo en lo de amor, no se daba cuenta de lo grimoso que era? Tal vez debería decirle algo al respecto y hacerle parar, porque cada vez que lo hacía se me hacia difícil no mirarle con cara de asco…. Más de lo normal en mí, me refiero.
Dejé que me contara su increiileblemente entrañable anécdota sobre padres humildes, niños encantadores que jugaban en idílicos muelles, blablablá, y demás tonterías que me molestaban al extremo por lo perfecto que sonaba.
Por favor, de golpe se me hacía insufrible, era el pirata más aburrido del mundo. Lo de las bacterias come carne me había encantado, pero ya no le quedaba ni rastro de su encanto. Cuantas vueltas daba la vida.

--Ya. Increible, recuerda esa historia cuando escribas tu biografía, será un gran capítulo. – De verdad que intentaba ser agradable, pero tengo mis límites, y mi resistencia a las ñoñerías es muy lamentable. Como alguien con un garfio podía ser así? Tan…. Desquiciante.

Yyyy más cosas sobre lo buena persona que era por querer mejorar el mundo. Que sí, que muy bien, soy un encanto y todos lo sabemos. Por qué me daba tanta rabia? No lo sé, pero me gustaría gritarle y decirle que no, que me daba igual el mal de mundo, que yo solo quería no morirme de hambre, y que ojalá existiesen más tullidos para que no me falte trabajo. Cuantos más miembros le falten, mejor. De hecho, ojalá este pirata tan repelente tuviera una pata de palo además del garfio.
Por supuesto, no lo hice, solo sonreí aunque mis ojos no se mostraran para nada alegres.

--Que amable, te pagaré con toda la cerveza que puedas beber, y si también cumples ese estereotipo, será mucha. Espero que tú si puedas seguirme el ritmo. – agité su garfio sin darle más importancia aunque lo disfrute interiormente. Obviamente, era mucho mejor que una mano de carne y débil.

Nos pusimos en marcha, y al poco, Declan se ofreció a ir a por su coche.

-- Prefiero andar, aún no descarto que seas un loco peligroso, meterme contigo en un coche sería arriesgar. –

Así pues, empezamos a andar una vez más, de camino a un bar que cumpliera nuestras expectativas. Ya tenía algún lugar en mente, todo el tiempo que pasaba vagando por Sunnydale no era totalmente en vano, en algún sitio tendría que satisfacer mis necesidades alcohólicas. De hecho, estaba bebiendo demasiado últimamente, para pasar el tiempo y no pensar. A este ritmo, mi plan para levantar cabeza mudándome a otro país iba a acabar de hundirme en la miseria y el alcoholismo.

Cerca del bar, había un tipo regalando unas mini cajas con forma de corazón y unos folletos, promoción de no se qué. Pese a mi mirada de advertencia, el publicista se acercó y me dio una de las cajas y un folleto (Oferta de San Valentín! Ven con tu pareja y este folleto y tendrás una importante oferta en bombones! Disfruta de esta muestra gratis!) a lo que respondí con un gruñido sin prestarle demasiada atención.
En fin! Tampoco podía quejarme, no me interesaba S. Valentín, pero me gustaban las cosas gratis. La caja tenía dos bombones, cogí uno y le di el otro a Declan.
--Te lo diré con dulces para que no sea tan mal trago. Si vuelves a llamarme amor es probable que vomite, y no prometo que no sea encima de ti. Aye? – le pasé el folleto también por si quería usarlo con su novia pirata, novio bucanero, o lo que tuviera.
Después, abrí la puerta del bar sosteniéndola para que pasase, para después seguirle yo.
  • 9

Habitante de Sunnydale

La Horda | Mis reservas

notas
En este capítulo actúan:
Dámaris con Declan
Ludóvica con Finn
Gavin con Victoria
Gwawr con Ruby

En bastidores:
Cannelle

por Sageca » Vie Abr 21, 2017 3:31 am
Cedric Dikoudis - Sasha
Humano || 42 Años
Con Wonda || En su casa

ImagenTan pronto como se escuchó el sonido de un auto, Sasha se paró y se dirigió directamente hacia la puerta, emocionada. Pero éste en ningún momento se detuvo, y ella agachó la cabeza en señal de decepción.

- Ni que eso signifique que no va a venir... Ya verás que el próximo será ella. - Le dije, acariciándola. No dejaba de sorprenderme el cariño y afecto que le tomó a Wonda.

En ningún momento ella se alejó de la puerta, y meintras esperaba me puse a pensar que ella no tenía auto, con lo que no tenía por qué venir en uno. A menos que se hubiese pedido un taxi o algo por el estilo, lo cual tiene sentido considerando que hay un pequeño viajecito hasta mi casa. Y al final, resultó que la teoría del taxi era cierta.

Un nuevo auto pasó, pero esta vez se detuvo y se escuchó el sonido de una puerta cerrándose, al cual no tardó en seguirlo la voz de Wonda llamando a la puerta. Sasha ya se emocionó con lo primero, y en cuanto abrí la puerta se escurrió y se lanzó a por Wonda, haciéndola caer al piso. Eso era en sí un logro considerando su tamaño y que no abrí tanto la puerta.

- No tienes remedio, Sasha... - Luego miré a Wonda. - Te lo ganas por tratarla tan bien. - Bromeé, porque claramente estaba perfecto que recibiera ese trato. Si tan sólo todos la trataran igual... - Déjame ayudarte. - Me acerqué a ella y le tendí una mano, a la par que Sasha se hacía a un lado, pero no tardó en volver a estar a escasos centímetros de Wonda, oliéndola esta vez.

- Genial de momento. La tormenta implicó que tuviera que cambiar algunas ventanas, pero por lo menos ahora la casa es casi perfectamente estable. - Le di un par de golpes a una de las paredes con el puño y se vio cómo algo de polvo se desprendía del techo. - Eso significa que es dura como un roble. Dentro de poco podré dedicarme ya a lo meramente estético, aunque será que simplemente luzca decente. No soy alguien con muy buen gusto decorativo que digamos. - Cuestión aparte sería cuánto me tomaría aquello o cuánto duraría una vez finalizado, si es que lo lograba. No me fío ni un pelo de Sunnydale.

- ¿Tu casa salió mejor o peor parada de la tormenta que la mía? - Le pregunté antes de invitarla a entrar, seguida muy de cerca por Sasha. - ¡Hey! Dale un poco de espacio al menos. - Literalmente, estaba pegada a sus piernas, pero esta vez acariciándola con la cabeza cual gato.

Última edición por Sageca el Vie Abr 21, 2017 3:36 am, editado 1 vez en total

• 6

Habitante de Sunnydale

Mi dimensión

notas
Disponibles - Capítulo VII:
Kevin Lediv
Elías Navar
Vanessa Schrodinger
Ryoko Akamori
Steven Feekole
Iaira O. da Melo
Belén Irzed
Howard Maier

No disponibles - Capítulo VII:
Amber Mosims
Cedric Dikoudis
Noemí O. da Melo
Aaron Staller

por Vale » Vie Abr 21, 2017 3:33 am
HyunAhn Seo

Humano|| 18 años || Pintor, artista plástico, músico, estudiante||
En calles de Sunnydale, decidiendo qué hacer para San Valentín -aparte de la crema batida-||
Outfit || Con Diana Lombardi

ImagenDiana no se había molestado porque no hubiese planeado nada y HyunAhn tuvo que sonreírse, encantado. ¿Qué había hecho para merecer a esta mujer? Incluso estuvo de acuerdo con hacer algo improvisado.

-Por cierto, te ves increíble. Fue lo primero que debí haber dicho, pero no quería sonar demasiado ¿adolecente? Da igual, estás preciosa.

Ella se rió con una carcajada al escuchar sus planes improvisados de cena, condones y crema batida.

-Oh, adorable, te has puesto roja –le dijo mientras giraba su cara para darle un beso en la mejilla[1] evidenciándola aún más

Le pasó una mano por la cintura y la pegó un poco a él cuando ella también le dijo que lo quería. Ahora mismo quería seguir diciéndole cuanto la quería, componerle una canción u obsequiarle todos los bocetos de pájaros en pareja que había estado dibujando en el parque y hacerle el amor leeentamente porque Diana lo merecía, y porque podía; pero primero la cena.

Ya estaban afuera del hospital, y siguieron caminando unas cuadras cuando se le ocurrió que estaban en pleno San Valentín y seguro no había lugar en ningún lado. Al menos en Seúl así había sido siempre: o reservabas de ante mano o te quedabas sin cena. Y Sunnydale no era tan grande como Seúl, pero tenía suficiente gente como para agotar mesas en los diferentes restaurantes.

-Diana, tú conoces el lugar mejor que yo, ¿crees que haya mesas disponibles en algún lugar? No pensé en eso, lo siento de verdad –se despeinó el cabello de frustración – podemos pedir para llevar y puedo ser tu mesero en casa, ¿qué dices?

Pasaron por una tienda y vio que todavía tenían bombones.

-Espera un momento aquí –le dio un beso rápido en la mejilla e hizo un además con las manos del tipo “no te muevas” y entró rápidamente a la tienda, le dio un billete grande sin fijarse demasiado en la denominación y tampoco esperó por el cambio, saliendo a toda prisa –voy a darte todo el dulce que pueda hoy, para compensar lo poco planeado que tenía el día.

Como todavía llevaban el café y Diana su caja de galletas, se quedó con la caja de bombones para cuando Diana quisiera probarlos. [2]

Se quedaron parados en la acera viendo el movimiento de la gente, tomados de la mano.

-Estoy condenadamente feliz de estar aquí hoy contigo, pero, ¿sabes? El novio de mi hermana ha llegado hoy mal a casa y no he podido parar de pensar en ella. Tiene que estar en algún lugar. A salvo, comiendo chocolates y tomando té. Eso quiero pensar. Y luego te veo y pienso que si no te tuviera estaría en mi estudio pintando sin parar y hasta yo tengo que parar. Así que gracias por estar aquí.

Negó con la cabeza con una sonrisa.

-Vamos a por la cena, anda.

[1] Lo he mirado y el PB de HyunAhn mide 1,75 y el de Diana 1,73… suerte que no lleva tacones xDD
[2] CHAN CHAN CHAN… eso si los quiere comer, yo los puse ahí por si acaso hehehehe
NOTA ::: tú decides si quieres que vayan a cenar a un restaurant o se piden comida para llevar y comer en casa de Diana <3
  • 0

Habitante de Sunnydale

Val and the unicorns | || Reservas ||

notas
[CAPÍTULO]

[✔] HyunAhn Seo - Diana Lombardi
[✔] Mary Elizabeth Oakes - Kellan Stormm
[✔] Kai - Gabriel Montoya

[OFFSCREEN]

[✔] Shou Villanueva - Joon Villanueva
[✔] Vincent Young - Bailee Y. Quincey
[✔] Vincent Young - Elsa Young
[✔] Iasak Kuvshinka + rusalkas + Mercy Brahams

[NO EN JUEGO en capi]

[✘] Noelle Dellager
[✘] Tess Fisher
[✘] Augustus Argent
[✘] Iasak Kuvshinka

por Nipa » Vie Abr 21, 2017 5:18 pm
AVISO PARA LOS QUE ESTÁN EN LA PLAYA
ESTO SOLO AFECTA A LOS QUE ESTÁN EN LA PLAYA!

En cuando Mía recita la frase en voz alta TODOS los que se encuentran en la playa reciben la misma visión

No tengáis miedo” se puede escuchar su voz, pero no se ve nada, por mucho que intente girar la cabeza a un lado y al otro. La voz continua hablando en mi cabeza mientras secuencias de imagenes pasan frente a mis ojos, la playa, el mar, el sol, una pareja dándose la mano, un anillo… y entonces aparece la figura borrosa de una mujer rubia, una mujer que todos conocemos “ha llegado el momento… pero todo acto merece un sacrificio” veo su mano estirada hacia mi, pero no puedo cogerla, Alyssa…. “Encontrad vuestra ofrenda, el espejo os guiará….” ahora ya ni se ve la figura humana, solo niebla alrededor.

Y para los que no tengais ganas de buscarle el sentido crpitico al mensaje de Alyssa

Cada uno de los que está en la playa tiene que hacer una ofrenda de amor, y me direis y eso que es lo que es? Pues tiene que ser algo material, lo mas preciado que tengan vuestros personajes, ya sea un recuerdo de sus padres, una foto que hizo hace poco, un pendiente que os da suerte…
Como no todos llevaran ese objeto encima, tendrán que ir a buscarlo, si es que consiguen separarse de sus amados durante unos minutos.
Una vez tengan los objetos, los tendrán que colocar dentro del espejo, si si, he dicho dentro, es lo que tiene la magia

Cuando todos hayáis hecho vuestra ofrenda, avisad!
  • 6

Moderador

My place | Mis reservas

notas
ZHIACH - //DISPONIBLE//
Beth - //DISPONIBLE//
Seeley Roomes - //DISPONIBLE//
Claire - //DISPONIBLE//
Kennedy - //DISPONIBLE//
Sam Blackwell - //DISPONIBLE//
Lydia McKenzie - //DISPONIBLE//
Alec Pride - //RESERVADO//
Benjamin Tanner - //RESERVADO//
Gideon Collins - //DISPONIBLE//

por rubi_dorado » Sab Abr 22, 2017 5:55 pm

Imagen
23 años/ Bruja
En: Bosque
Con: Orpheo solamente?

Imagen
No podía moverme ni contestarle, me dolía casi todo el cuerpo, pero toda mi vida había echo lo que quise… Y ahora no a sido diferente, no soy una persona de pensarse las cosas dos veces, por eso le dije lo que mi corazón sentía… Me atraía de una manera muy extraña esa ternura, ese aura que aún le recorría de soledad… Era tan sutil y maravillosa… Nunca conocí a alguien como el, siempre rodeada de vampiros y monstruos como mi padre… Nunca sentí que hubiese algo mejor que eso.

Pero le había echo daño, tendría que sentirme bien por ello, pero no era así, me dolían sus lagrimas y su mirada de absoluto desprecio… Me lo merecía? Si… Lo vi comerse el papel, quería decirle que no lo hiciese que jamás tocaría nada suyo… Pero me era imposible.

Entonces me explicó lo que eran aquellas notas del libro sobre el alma, el quería devolver la vida, devolver las almas… Pero yo conozco los oscuros secretos de Evea… Podía ayudarle… Pero no me creería…

Puso su mano y empezó a recitar algo, algo que acabaría mi sufrimiento, pues cuando Orpheo cuente que estoy aquí sabrán que hay mas y a diferencia de ellos mis compañeros, si se les puede llamar así no dudarían en cortarme el cuello si les hago peligrar la misión…

Por que no moría? Que es lo que pasaba? Abrí los ojos y lo vi depie ante mi… Me va a abandonar hasta que me pudra en este lugar? Sería una muerte peor y me la merezco… Pero no, empezó a lamentarse y hacerme preguntas que no podía responder postrada en la hierva.

“Tengo que ayudarte” fueron sus palabras, tras lo que pasó una mano por mi mejilla y mientras susurraba unas palabras notaba como mi cuerpo se llenaba de un poco de energía y mi musculatura empezaba a destensarse…

- Orpheo… - Dije cuando llené mis pulmones de aire… Me senté en la hierva algo aturdida aún y el apoyaba una mano en mi espalda ayudándome – Gracias… - Si no me mata el me matarán pronto…

- No se el por que… - Le miré intentando reponerme, por que ahora me miraba con ternura? Ya no era Mia, por que no seguía odiándome… No me merezco que me trate así, por lo que le retiré la mirada y la clavé en la hierva mientras me retiraba el cabello de la cara – No te he escogido como si estuviese planeado… Ya te he confesado que os he estado observando por meses, pero los demás siguen siendo egoístas y solo les importa ellos mismos – Hice una pausa para respirar… Poco a poco mis músculos se reponían – Si supiesen la verdad no dudarían en matar, es que acaso son diferentes a nosotros? Ninguno tiene las manos limpias, quieren creer que su causa es mejor, pero matar es la misma palabra en todos los idiomas… - Le miré de reojo.

- Pero te conocí, al principio pensé que no eras mas que un bulto mas en un grupo de asesinos, pero con el tiempo no pude apartar los ojos de ti… Había algo que me llamaba, tu sonrisa, tus ojos… Cuando me mirabas sin saber que era yo… Nunca has querido hacer daño a nadie… - Me acerqué un poco a el… - Yo no quiero hacerte daño Orpheo… - Le puse una mano en la mejilla mientras lloraba.

- Si mi padre supiese lo que estoy haciendo… O simplemente cualquiera de la cumbre me torturarían hasta la muerte… - Solté un suspiro – Incluso yo misma lo haría hace unos meses… Pero por que en ese mundo de oscuridad y sangre no e visto otra cosa… No sabía lo que era esto – Cogí su mano y la puse en mi pecho para que notase lo acelerado que estaba solo con tenerle cerca.

- Siento que si te tengo cerca podría ser diferente, siento que quiero seguir conociéndote a pesar de nuestras diferencias, siento que… - Le miro a los ojos – Siento que sacas mi humanidad… - Le acaricio la mejilla – Es la primera vez que siento que quiero proteger a alguien mas que no sean mis padres… - Sonreí vagamente – La pregunta tendría que hacértela yo… - Pego mi frente contra la suya – Que me has hecho que me haya dado igual desafiar al mundo por pasar diez minutos a tu lado?
  • 3

Habitante de Sunnydale

Mis pocoyos | Reservas Rubí

notas

por rubi_dorado » Sab Abr 22, 2017 5:59 pm

Imagen
35 años/ Íncubo
En: Calle luego Casa
Con: Gavin

Imagen
resoplé negando con la cabeza cuando reconocía su evidente gilipollez humana. A pesar de que me estaba costando horrores controlarme y no morderle los tobillos cual perro rabioso me quedé ahí.

- Se siguen vendiendo – Por que le respondo? Si estuviese Isaac le hubiese partido la boca desde hace ya un buen rato… Pero también tengo que reconocer que nunca me habían tratado con esta indiferencia, que no es algo que me agradase no soy Anastacia Steele…

- Bueno ya! – Hice un aspaviento – No te soporto, eres como un grano en el… - No llegué a acabar la frase que se desmoronó contra la pared de la calle… Joder! Joder! Le cogí del brazo para que no se cayese… Putos tacones! Por que me pasan estas cosas cuando llevo tacones!?

- Oye… Estas bien? – Como va a estar bien Victoria? Eres rubia o que te pasa? – Mi casa está cerca, serás un capullo pero no te voy a dejar tirado – Donde está Popeye y sus espinacas cuando lo una lo necesita!?

Pasé su brazo por detrás de mis hombros y tiré de el hasta mi piso y lo dejé en el sofá… Joder como pesa, es peor que el pene de Nacho Vidal…

- Te voy a traer una bebida isotónica, te estás poniendo azul por momentos – Me estaba dando mal rollo – Si necesitas vomitar el baño está siguiendo ese pasillo, primera puerta a la derecha – Solo espero que no me manche la moqueta del salón.

- Mira, hemos empezado con mal pie, solo te pido que no me trates como si fuese una mierda o una cualquiera, por favor – Le dije arrodillándome ante el para que me mirase a los ojos – Vale? – Asentí yo misma con la cabeza y me fui a la cocina a por la bebida…

- Toma – Le di la bebida – Voy a prepararte algo de comer, creo que lo necesitas y aun que no lo parezca me defiendo en la cocina bastante bien – Sonreí, por que le estoy tratando tan bien? Si solo le ha faltado llamarme PUTA con sus cuatro letras… Pero no se por que empiezo a verle tan guapo… Siento que quiero saltar encima suyo y cabalgar sobre su potro desbocado como si estuviésemos huyendo de unos indios aztecas y sus lanzas del dolor.

- Tarariiii… Te gustan las chuletas de cordero asadas?! – Le grité desde la cocina, bueno se las voy a hacer con mucho amor… - Tarariroooo – Canturreaba… Y de vez en cuando le miraba a través del marco de la cocina… - Cariño te van a encantar, pongo unas patatitas vale? – Por que le he dicho cariño!? No lo se! Pero siento que le quiero… Siento que sería capad de dejar el porno si me lo pidiese… Yo sería su melocotoncito en almíbar y el sería mi puturrú de fua…

- Lo e puesto en el horno mi amor – Le sonreí sentándome a su lado – espero que te guste tanto como me gustas tu a mi… - le cogí del cuello de su camisa – Y después te daré el postre que será mas especial que una maquina de duplicar billetes – Le sonreí mientras le guiñaba un ojo – Aish… Que bonito es todo – apoyé mi cabeza en su pecho… - Cari como te llamas? Que te quiero pero no lo recuerdo… Será el vapor de la cebolla asada que me ha trastornado…
  • 0

Habitante de Sunnydale

Mis pocoyos | Reservas Rubí

notas

por Nipa » Sab Abr 22, 2017 6:04 pm
ZHIACH
Demonio Chalhap Vestuario - Caritas - Lon Ansite

ImagenSu veredicto como doctor cualificado y del cual me fiaba muchísimo, era que no había hinchazón, uhm.. Un poco quizás, pero que con un poco de crema se me tendría que pasar - me quedo muchísimo mas tranquila ahora - bromeé y le dije que acompañara. Según él no nos iba a mirar nadie, porque todos estaban ocupados con las maquinas, eso era muy bueno para el negocio, así que si se querían quedar así, yo no iba a decir nada - oh… el dolor de no tener pareja en San valentín - me llevé la mano al corazón dramáticamente y me reí cuando me sacó la lengua.

Abrí los ojos sorprendida cuando sijo que a lo mejor celebraba su cumpleaños - uhm… de noche, o tarde… - pensé un momento - o puedo ponerme mucha crema y taparme… - sonreí - aunque tampoco no es que pueda ir andando por la calle como quien no quiere la cosa - abrí los brazos a los lados - se ve bastante que muy humana no soy - y me preguntó por mi cumpleaños - pues en realidad es hoy… - dije mirándole seria y no pude aguantar mas de dos segundos antes de echarme a reir - no.. es broma - le di un toquecito en el brazo - el calendario va un poco diferente ahí que ahí, nuestra edad viene determinada por nuestro propio cuerpo - pude ver su cara de confusión - luego te cuento mejor - dije moviendo la mano en el aire y seguí andando, tampoco me apetecía contar estas cosas en público, aunque todo el mundo veía que lo que era, no tenían porque saber ciertas cosas sobre mi.

De camino a mi oficina nos ofrecieron champagne y Lon las cogió sin dudar - sabes que en mi despacho tengo de todo no? - pero igual había sido adorable, digo amable por su parte. Cuando entramos me dejé caer en el sofá que tenía a un lado y acepté la copa que me tendió - por san solterín - brindé con él y bebí un poco antes de dejarla a un lado. Subí un poco las piernas pero dejándolas solo apoyadas en el sofá, porque tampoco quería ponerlas encima de Lon - yo solo lo celebro desde que esto aquí arriba - contesté - no tenemos nada parecido a nosotros, las parejas ya saben que se quieren así que no tienen porque demostrarlo un día concreto del año… - bebí otro poco - lo que me lleva a lo que te contaba antes… que lo del calendario como lo tenéis los humanos, ahí no existe - negué - no tenemos día y noche para guiarnos, así que es nuestro cuerpo quien nos avisa del tiempo… - me senté mejor para explicarle - mi especie tiene esta especie de ciclo lumínico, en el que brillamos durante dos meses y medio de los vuestros, mas o menos, luego estamos unos tres días sin luz y luego vuelve a empezar, pues cada uno de estos ciclos, es un año para nosotros, así que yo ahora mismo tengo exactamente 105 ciclos… casi 22 años de los vuestros, y en un par de semanas haré 106, así que me puedes regalar algo si quieres - bromeé - es una pena que nosotros no celebremos los cumpleciclos… la de regalos que podrían tener.

Volví a beber un poco - y porque no has celebrado nunca San Valentín? - pregunté de reojo como si no me importara - seguro que debes tener un montón de chicas locas porque les regales chocolates - sonreí
  • 3

Moderador

My place | Mis reservas

notas
ZHIACH - //DISPONIBLE//
Beth - //DISPONIBLE//