Capitulo VII: Something stupid like I love you

Aquí es donde jugamos

Re: Capitulo VII: Something stupid like I love you

por Nipa » Jue May 18, 2017 11:22 pm
Alec Pride
Humano Vestuario - Casa Kyle - Kyle Aykroyd

ImagenEscucharle y verle reaccionar a mis besos y mji contacto me estaban poniendo a cien, elevado a la millonésima potencia… no se ni que mierda acabo de decir si los números nunca fueron lo mío, en cambio la anatomía… y la de Kyle estaba bien, muy bien. Noté entrelazó sus dedos en mi pelo, y levanté un segundo la vista para mirarle, lo que el muy cabrón aprovechó para liberarse y sentarse. Anque no me voy a quejar del beso que me plantó, su lengua era cálida contra la mía y por extraño que pudiera parecer sus besos eran perfectos, menos cuando me mordía el labio… - hijo de.. - sonreí todavía sujeto entre sus dientes.

Cuando por fin me soltó se puso en pie y me tendió la mano, dudé un segundo pero acabé haciendo lo que me pedía y me recreé en su cuerpo cuando se quitó la camisa, joder estaba muy bueno. Mi camiseta no tardó en estar en el suelo también. Y volvieron los empujones, pero esta vez acompañados de besos, hasta que choqué de espaldas contra una de las paredes. Le miré arqueando una ceja cuando sujeto las manos sobre mi cabeza - es esto algún tipo de venganza por lo de antes… - obviamente me dejé y me moría de ganas de tocarle mientras me besaba, pero el idiota no me dejaba bajar las manos, el contacto de su piel contra la mía me estaba volviendo loco, quería mas, mas de ese movimiento, mas de su cuerpo, mas de su todo….

Y no pude aguantar mas y bajé las manos recorriendo su espalda hasta sus nalgas, y su culo se sentía igual de bien que se veía. Esperé a que volviera a besarme, y cuando sentí sus brazos sobre mis hombros bajé un poco mas las manos y tiré de sus piernas hacia arriba para cargarlo sobre mi cadera. El gesto lo sorprendió y no pude evitar reir contra sus labios - no solo hacemos piruetas los bailarines - y volví a lanzarme contra su boca mientras daba pasos a ciegas - mejor me indicas donde esta tu cama, o te planto sobre esta mesa… - y el muy gilipollas se rió… quería mesa.. Pues iba a tener mesa - yo no me hago responsable… - y me reía entre sus besos.

Por fin llegué a la mesa, descargué a Kyle y aproveché para recorrer una vez mas su cuerpo con mis manos - nunca lo admitiré, pero así de cerca estás mucho mejor que a oscuras y muerto de frío - aproveché para quitarme las bambas y los pantalones, luego me acerqué de nuevo a él juntando mi cuerpo con el suyo, sus piernas rodeando mi cintura y nuestros miembros rozándose el uno al otro solo separados por la tela de los boxers. Quería desnudarle, embestirle y que gritara mi nombre, pero también quería verlo sufrir, ir despacio y ver como suplicaba otra vez, como me pedía que le tomara.
  • 15

Moderador

Estado: Súper disponible

My place | Mis reservas

notas
Thelma McBein - //RESERVADA//
Louise McBein - //RESERVADA//
Peyton Sawyer - //DISPONIBLE//
Zoe Evans - Con Courtney Black
ZHIACH - Con Lon Ansite
Beth - //DISPONIBLE//
Janis Smith - //DISPONIBLE//
Seeley Roomes - //DISPONIBLE//
Claire - //DISPONIBLE//
Kennedy - //DISPONIBLE//
Sam Blackwell - //DISPONIBLE//
Lydia McKenzie - //DISPONIBLE//
Alec Pride - Con Skyler
Benjamin Tanner - //RESERVADO//
Gideon Collins - //DISPONIBLE//
Nathan Beiwolf - Con Wyatt

por Yahi » Jue May 18, 2017 11:30 pm

Lowell Adamaris

Syren ~ 23 años ~ En paro
Casa de Keith Keith Ropa

Fuera de tema
NSFW

ImagenNo quería ni pensar tener que añadir el problema del idioma al haber venido a tierra, ya suficiente tenía con parecer tonto cada vez que hablaba con alguien de tecnología. Además que me costó días aprender a caminar sin tropezarme, la de veces que me manché con la arena de la playa. ¡Era insoportable! Todos esos pequeños demonios por mi cuerpo. ¡I-ugh! Por suerte llegué aquí, conocí a Keith y hoy me lo iba a follar. Porque así soy yo. Quiero algo y lo tengo.

La conversación terminó por irse a lo que quiera que le pasara a Keith para que tocara sabores o lo que sea, no lo acababa de entender. –Estás muy guapo sonrojado, para que mentir.- Le guiñé un ojo, juguetón. Se me olvidó comentarle lo de mi voz, así que no tardé en hacerlo porque no quería que pensara que le ocultaba cosas o yo que sé. Mi voz era algo que bien podría usar para dormir a Keith, contemplarlo y lo que no es contemplar también lo haría. Y como quería hacer lo que no es contemplar me senté encima de él, sin dormirle, claro. Quería tenerle despierto para que recordara esta noche por el resto de su vida. Cosa que seguro que ya haría cuando vio como me salía cola. Pero eso quiere decir que ya solo puede ir a mejor, creo.

No dudé en decirle lo que tenía pensado hacer con él, quería que supiera que lo iba a hacer, estando él consciente o no. Y en cuanto lo hice me tentó, me tentó mucho. Y aunque lo hiciera, no me resistí a comerle toda la boca y no al mucho rato, notando la reacción de Keith en mi culo cuando lo apretó con sus manos. Separé mis labios de los suyos dos segundos solo para acercarme a su oreja y susurrarle. –Pienso enseñarte lo que te haría, lo que te he hecho en mi mente, y lo que te haré como sigamos así. Y tú me vas a rogar por ello. –Aproveché para morderle la oreja y dejarle un par de besos por el cuello antes de volver a sus dulces y deseados labios. Entonces empecé a mover mi cadera muy lentamente, buscando todo el roce posible. Pensaba torturarle por no haberme besado él primero. Pero no pude evitar sonreír contra sus labios cuando dijo que de dónde vengo esto funciona igual que aquí. –Sí, más o menos igual. Pero por norma general, nosotros nos hacemos desear más. – Esta vez fue él quien no tardó en besarme de nuevo, terminando por hacer un recorrido por mi cuello y mi hombro, lo que me hizo suspirar de puro placer.

-Definitivamente, tú llevas mucha. – Dije contundente. Concordando con él en lo de que había que arreglarlo. En cuanto se quitó la bata le saqué la camiseta, casi con desesperación. En cuanto lo hice pasé mis manos por tu cuerpo, memorizando cada parte de él. Aunque si la suerte estaba de mi lado, tendría más oportunidades de memorizarle. A estas alturas estaba con un calor en el cuerpo que empezó a hacerme sudar, algo nada fabuloso. Pero se me olvidó rápidamente cuando noté como me iba desabrochando la camisa, con una lentitud que me estaba matando. –Como no te des más prisa tendré que arrancar los botones para que me la quites, y no me gustaría romperla.- Dije. –Yo también se ser cruel.- Sonreí malvado, rozando nuestros labios. Apartándome cuando él se inclinó hacia delante para besarme. Cuando terminó de quitarme la camisa, le puse una mano en el hombro y le empujé contra el sofá alejándole de mí. Volví a mover mis caderas como si le embistiera, con torturadora lentitud, aprovechando el espacio que nos separaba para obligarle a que me mirara hacerlo. Aun así, no tardé en volver a lanzarme a besarle, bajando mis manos hasta el cordel de sus pantalones, el cual desabroché. Besé su cuello, dejando marca, y siguiendo por su torso hasta que me di cuenta de las cicatrices que tenía, supongo que entre el calentón y los besos no me había fijado antes. Sonreí algo triste por verle tan marcado, así que besé todas y cada una de las cicatrices que tenía siguiendo un camino con mis labios hasta estar de rodillas en frente de él, fue entonces cuando le miré con una sonrisa en mis labios y le di un tirón a los pantalones, calzoncillos incluidos. –Quiero que me pidas que lo haga. Hazme saber lo mucho que lo quieres.-
  • 9

Habitante de Sunnydale

My Happy World | Reservas

notas
CAPITULO

Jason Miller ~ Cloe
Lowell Adamaris ~ Keith
Colt Niemczyk ~ Gente chunga
Nyx Humfield ~ Libertus

OFFSCREEN

Dakota Grant ~ Niké ~ Genesis ~ Oliver
Lowell Adamaris ~ Keith
Dwaine Perkins ~ Zephyr

por Eryel » Vie May 19, 2017 1:25 am
Lon Ansite
Con: Zhiach | Dónde: Cáritas | Uniforme

Imagen ¡Ay, le había gustado el beso! Noté un gran peso caer de mis hombros, lo cual me hizo sonreír aún más tontamente si cabía. Ay… Tampoco tenía muy claro si había hecho bien o no preguntándole desde hacía cuánto le hacía tilín, pero como me puse a decir tonterías eso salió entre ellas y contestó que hacía tiempo, confirmándome que sí, que había sido una pregunta muy tonta. Seguramente, además, yo hubiera respondido lo mismo claro que lo que no esperaba, era lo que añadió después ¡No esperaba que la correspondiera! La miré muy extrañado, claro que cuando me explicó sus motivos la entendí. Nuestros anteriores trabajos habían hecho mucho daño.

-Ya… Yo recuerdo la época en la que la gente me reconocía y me preguntaban si lo mío era de verdad. Huía fuerte cuando me encontraba gente que me buscaba sólo para comprobarlo.-Chasqueé la lengua y, con la mano que no estaba dándole a Zhiach, le acaricie la mejilla.-Pero te puedo prometer que yo no soy uno de los que buscan lo exótico porque, a ver… Sí que es cierto que me pareces preciosa o bueno, no es que me lo parezcas. Lo eres.-Por mucho que tuviera la sensación de que me había bajado el pedo de golpe, no pude evitar preguntarme si sería capaz de sincerarme así sin el alcohol de por medio ¡Y esperaba que así fuera!-Pero lo que realmente me gusta es lo alegre que pareces siempre… Al menos cuando estás a mi alrededor, es como un chute de energía para mí y consigues hacerme sonreír cuando sea ¡Haces que me sienta muy cómodo!-Torcí el labio por un instante.-La verdad que siempre he pensado que me gustaría conocerte mejor, me pareces muy interesante y hoy parece el día propicio, o sea ¡San Valentín! Es muy típico, pero… Podríamos tener una cita cuando terminemos el turno.-Me levanté del sofá, me arrodillé ante ella y le tomé ambas manos.-¿Aceptarías pasar la noche conmigo, Zhiach? Podemos ir a donde más te apetezca y prometo que serás como Cenicienta y antes de las doce estarás en tu cas ¡Pero las doce del mediodía de mañana!-Reí, levantándome poco a poco.-¿Qué me dices, suena a plan? Sería una bonita forma de celebrar San Valetín, ya que antes decíamos que esta fiesta a ambos nos pillaba a desmano y, bueno… Quizá la cita de hoy, lleve a que cuando hagamos los planes de antes, también lo sean.-Sería algo muy bonito, de hecho. Le miré a los ojos con dulzura, esperando que dijera que sí y entonces… Me acordé de que si estábamos en su despacho era por algo.-Eh… Si no tienes bien la pierna aún, me ofrecería a llevarte en brazos. Daría un toque extra de romanticismo.-Bromeé con una incómoda sonrisa ¡Sólo faltaba hacerla andar!-No me supondría ningún problema, en realidad, tengo mucha fuerza.
  • 3

Moderador

Estado: Escenas puntuales

Limonero | Reservas

notas
*En Juego:
-Lon Ansite + Zhiach
-Keith Gallagher + Lowell Adamaris

*No disponibles/Reservados:

*Disponibles/Preguntar por: Todo lo anteriormente no nombrado.

~~~~~
*Off:
-Tony Valo + Matt Starkey
-Lowell + Keith

por Sageca » Vie May 19, 2017 4:57 am
Elías Navar
Vampiro || 245 (36) Años
Con Zale || Por las calles de Sunnydale

ImagenSu padre me había explicado qué esperar de él. Nada de fuerza sobre humana, sólo los sentidos mejorados de un vampiro y la necesidad de sangre. No sería un problema si decidía no colaborar, aunque, como siempre, no estaba de más ser un poco precavido.

En un principio, casi me ignoró por completo, lo cual me sorprendió ¿Tan desesperado estaba por probar sangre como para ignorar a un verdadero vampiro? Quise comprobarlo interponiéndome en su camino un par de veces, y sin quitarle los ojos de encima en ningún momento, pero al final terminó alcanzando su objetivo, más porque lo dejé que otra cosa.

- O estás realmente muerto de hambre, o la estupidez es importante. – Comenté. - ¿Zack? ¿Zack era tu nombre? No… – Recordaba haberlo visto escrito en un papel junto a la foto, pero sólo había agarrado conmigo lo segundo. - Zale ¡Zale! ¡Eso es! – Exclamé, triunfal, el nombre del muchacho al recordarlo. - ¿Zale? – Si no me había prestado atención las primeras dos veces que lo llamé, claramente la tercera no haría diferencia alguna ¿Por qué tendría tanto interés su padre por recuperarlo?

Me acerqué hasta él, adelanté mi pierna para que se interpusiera entre el chico y el tipo que seguía inconsciente y lo empujé hacia un lado, haciéndolo rodar algo así como uno o dos metros.

- Deberías hacerle caso a tus mayores, y aprender buenos modales. Y volviendo a lo de que te estoy confundiendo con otra persona, lo dudo. Otras posibilidades podrían ser que eres el hermano gemelo de quien busco, o te hiciste una cirugía plástica y quedaste idéntico por mera casualidad. Lo primero no es posible, y la estadística juega en contra como para que ocurriese lo segundo, así que estoy bastante seguro de que eres Zale. Dime ¿Cómo te trata la vida? ¿Qué tal la vida de adulto independiente?

Última edición por Sageca el Vie May 19, 2017 4:58 am, editado 1 vez en total

• 3

Habitante de Sunnydale

Mi dimensión

notas
Disponibles - Capítulo VII:
Kevin Lediv
Vanessa Schrodinger
Ryoko Akamori
Steven Feekole
Iaira O. da Melo
Belén Irzed
Howard Maier

No disponibles - Capítulo VII:
Amber Mosims
Cedric Dikoudis
Noemí O. da Melo
Aaron Staller
Elías Navar

por Sageca » Vie May 19, 2017 4:57 am
Vanessa Schrödinger
Humana que puede encogerse || 27 Años
Con Beth || En casa de Beth

Imagen¿Me estaba dando a entender que esa mujer no era del todo humana? En ese caso, mi sugerencia quizás podría servir de algo, aunque lo más probable era que realmente el bebé no fuese de Vico y punto. Ojala fuese ese el caso. Eso me llevaba a otra pregunta ¿Por qué?

No pude evitar reírme cuando me miró alzando una ceja, en parte porque yo era totalmente incapaz de hacerlo. La gente lo hacía parecer tan sencillo… Y antes de responder a sus preguntas volví a encogerme de hombros.

- Quizás ellos no me ven tan así… – Bajo la mirada de un hombre, podía no ser la mujer más atractiva del pueblo. No es que me hiciese mucho problema por aquello, realmente. - No conozco a muchos, realmente ahora que lo pienso. Hombres con los qe hable seguido, el de la tienda, el veterinario y… – Beth me ganó de mano y mencionó a Gabo, con lo que me reí. - ¡Gabo! Ese mismo. Hace tiempo que no me cruzo con él desde aquel día. Hablamos un par de veces por la red. La última vez lo perseguían unos duendes asesinos. – Agregué, con vos de sorpresa al final. No pude evitar dejar escapar una risita cuando mencionó lo de Mister Sunnydale. No por burlarme, porque si lo había ganado era por algo, pero tampoco era el premio. - ¿Tienes alguna especie de obsesión conmigo y con Gabo?

- Por mí bien. Si así dejas de insistir con tratar de emparejarme con alguien por ser San Valentín… – Bromeé. También serviría para que dejase de pensar en lo de esa mujer, si es que no había dejado de hacerlo ya, con lo que mejor aún. - Búscame alguien que adore los conejos, que no quiera tener perros, y le pido matrimonio ahí mismo. – Le pedí mientras nos preparábamos para salir, lo cual involucraba picotear un poco más de comida. - Por cierto ¿Cuándo voy a ser tía/madrina? – Pregunté, medio en broma, porque si bien éramos amigas, no nos conocíamos desde hace tiempo como para merecerme ese trato.
  • 3

Habitante de Sunnydale

Mi dimensión

notas
Kevin Lediv
Vanessa Schrodinger
Ryoko Akamori
Steven Feekole
Iaira O. da Melo
Belén Irzed
Howard Maier

Amber Mosims
Cedric Dikoudis
Noemí O. da Melo
Aaron Staller
Elías Navar

por Sageca » Vie May 19, 2017 4:58 am
Cedric Dikoudis - Sasha
Humano || 42 Años
Con Wonda || En su casa

ImagenCuando vuelvo con Wonda con los libros en mano, me encuentro a Sasha asintiendo ante alguna pregunta que le hicieron, la cual no escuché.

- Sabré más que tú por poco y nada. Puede moverse el alma humana a otra persona, objeto o animal, y por lo que logré comprender lo primero es lo más difícil. Deduzco que debería ser por algún tipo de competencia con la que ya está residiendo allí. Algo así como tratar de vivir en una casa ya ocupada. – Al ver cómo la cara de Wonda se transformaba no pude largar una carcajada. - ¡Bienvenida a mi mundo! – Y tomé el libro buscando las páginas donde hablaban un poco del tema. - Está… Aquí. De tanto haber ido a ellas creo que hasta puedo encontrarlas con los ojos cerrados. Creo que sólo éste y uno o dos más tocan la cuestión. El resto se dedican a hechizos y pociones. Cosas más normales, pero igualmente fuera de mi alcance. – Agregué con resignación.

La cuestión de si Sasha podría ser capaz de leer los libros volvió a mi mente, así que mientras Wonda estaba concentrado en uno de ellos, agarré otro, lo abrí a en la primera página y se lo acerqué al rostro.

- Sasha, sé que te molesta cuando hablamos de esto. Pero mi madre, tú, los entendía a la perfección ¿Eres capaz de leerlos? – Pude notar su disconformidad, pero aun así trató de hacer un esfuerzo, terminando luego por negar con la cabeza. - Bueno… Una posibilidad descartada. – Lo cual me desanimó, a decir verdad. - Momento ¿No lo entiendes o no lo puedes leer?

No me detuve a pensarlo en su momento, pero sus ojos no funcionaban como los míos. La visión de los insectos no es ni por mucho tan detallada como la del hombre, así que más que no entenderlos, quizás implemente no podía leerlos. Ella abrió y cerró sus mandíbulas dos veces, indicando así que no podía hacer lo segundo.

- ¿Pero si pudieses leerlos los entenderías? – Pregunté, ahora emocionado, porque complicados o no, estaban en español, con lo que podía decirle lo que decían. Pero para mi desgracia, volvió a negar. - Está bien. No te hagas problema. – Me estiré y la acaricié un poco. Sin embargo, el hecho de que yo no me sintiera muy bien con todo esto hacía que ella estuviese igual, dejando caer sus antenas. - ¿Tuviste algo de suerte, Wonda?
  • 0

Habitante de Sunnydale

Mi dimensión

notas
Kevin Lediv
Vanessa Schrodinger
Ryoko Akamori
Steven Feekole
Iaira O. da Melo
Belén Irzed
Howard Maier

Amber Mosims
Cedric Dikoudis
Noemí O. da Melo
Aaron Staller
Elías Navar

por Aneki » Vie May 19, 2017 7:44 pm
Anzhela "Zhel"

Humana Cazadora // Bronze // Gideon

Imagen
Había que decir que el chaval sabía lanzar piropos. Competencia alta, eh. Sonreí para mi al recordar sus palabras. Y no es que no me gustara, el tío era guapísimo, pero no era mi intención llegar aquella misma noche y ya tener alguien que me calentara la cama. Que me habría quitado el sombrero a mi misma, sinceramente, llegar y besar el santo, pero no quería echar a patadas a la única persona que conocía en esta ciudad. Porque yo, si te he visto, no me acuerdo, y, no se porque, no quería que eso pasara con Gideon. Quizás había estado mucho tiempo sin este tipo de contacto humano. Es decir, no tirármelo una noche y echarlo a patadas de la cama si no tener una conversación y un baile y muchos chupitos... y ya está. Bueno, tampoco iba a comerme el tarro. Me lo estaba pasando genial y no me había sentido así desde hacía muchísimo tiempo. Quizás desde nunca.

La canción cambió, mientras Gideon me preguntaba a que me dedicaba. No, joder, esa era la pregunta que más odiaba que me hicieran. Aunque no me concentré mucho en eso, la canción cambiando a una lenta, la gente pegándose mas y mas unos a otros para bailar lento. Si, casi había olvidado que estábamos en San Valentin. Gideon carraspeó y me tendió una mano que yo acepté, claro. No era mi canción favorita, pero no iba a soltarle un guantazo a Gideon por bailarla conmigo. Me acerqué y puse mis manos sobre sus hombros, notando sus manos en mi espalda. Eso me hizo sonreír divertida. ¿Estaba teniendo un cuidado extra conmigo? Chico listo.
Moví mis caderas al ritmo de la música, aunque no con tanto interés como cuando habíamos bailado swing. Tengo que decir que me había gustado la interpretación de Gideon a lo Travolta. Nada mal. Al menos me seguía el rollo y no se sonrojaba con hacer un poco el capullo en la pista de baile. Ahora estábamos bastante integrados, aunque la mayoría ya se morreaba a nuestro alrededor. Yo lo miré otra vez, recordando su pregunta. -Respecto a lo de que me dedico...- le dije, ahora lo suficientemente cerca para que me escuchara sin problemas. -...ahora mismo a nada...- salí por la tangente totalmente - tengo que encontrar algún trabajo en Sunnydale...- me encogí de hombros- quizás en algún bar o algo así- le dije. Era verdad, dejar por un tiempo el negocio de cazadora quizás no me salía bien (al fin y al cabo era para lo que había sido criada) pero quería intentarlo.
  • 3

Habitante de Sunnydale

[url]link[/url] | [url]link[/url]

notas
Anzhela "Zhel" - Con Gideon (En Bronze)

por Erika » Vie May 19, 2017 9:35 pm
Scott Anderson
34 añosHumano sin poderes
✧ casa ✧ con Mordred Ropa

ImagenMientras seguía acostado sobre mi, las yemas de mis dedos dibujaban tirabuzones y círculos en su espalda, como si tratara de dibujar todo lo que me transmitían sus palabras. Y era algo tan inexplicable como esos dibujos alocados y que parecían no tener sentido alguno.
Sentía la necesidad de conocerle más, no sólo me atraía su cuerpo y nunca hubiera esperado esa respuesta. Solté una risa sonora. – Ya, no, venga, en serio, quiero saberlo. Tú sabes que soy abogado. – Insistí. Pero no iba a darme esa respuesta sin hacerse el interesante y de nuevo reí aunque esta vez controlé mejor el volumen de esta. De por si era un hombre feliz pero hoy me sentía todavía más feliz gracias a él. Y como siguiera por ese camino de los castigos y moviéndose de ese modo encima de mí cambiaría sus palabras por sus gemidos en cuestión de segundos. Bajé mis manos hasta sus nalgas y apreté su cuerpo contra el mío. – Creo que cerraré con llave y la esconderé para que no puedas marcharte jamás de mi casa.

Y si, consiguió que aquello de Montreal y ese libro misterioso por el que cobraba derechos dejara de importarme casi en el mismo momento en el que los nombró. Me amaba y yo le amaba, no necesitaba saber más. Nos fundimos en un beso que de bien seguro iba a preceder muchas otras cosas. Recordé la mesa y me puse más caliente si es que eso era posible.

Estaba a punto de hacernos girar en la cama, quería besar todo su cuerpo por si había olvidado algún rincón las demás veces, pero, de repente, dejó de besarme y noté algo raro en su voz. Aunque más raro fue que dijera que tenía frío. Me había tomado el pelo y había caído de cuatro patas. Sonreí. – Frío, si claro. – Pero se acurrucó contra mi cuerpo y empezó a tiritar. No parecía estar fingiendo aunque no comprendía cómo podía tener frío, la verdad. De todos modos, estiré el brazo y conseguí pillar el edredón que había quedado apartado a un lado. Lo eché por encima de ambos y le abracé para darle calor frotando mis manos por su cuerpo. – ¿Mejor? – Besé su cabello cuando escondió su cara en mi cuello. – ¿Estás…? – Me quedé a media pregunta porque tuve que apartar un poco la cara para no toserle encima. Sentía una sensación rara en la garganta y volví a toser una vez más. Me llevé la mano al cuello porque tenía la sensación de tener algo apretándome ahí pero no había nada. El aire empezó a faltarme y por mucho que tosía esa sensación no desaparecía, al contrario, iba peor. Tuve que apartar a Mordred rápidamente para sentarme en la cama y tratar de respirar hondo para obtener el aire que ya no había forma que entrara en mis pulmones. – No puedo…
  • 6

Habitante de Sunnydale

Mis pequeñas criaturas | Mis reservas Se busca...

notas

por Erika » Vie May 19, 2017 10:13 pm
Fuera de tema
Sex warning, just in case...

Kyle Aykroyd
23 añosGarou (lince rojo)
✧ en su casa ✧ con Alec Ropa

ImagenNo esperaba que interrumpiera mis besos cogiéndome de ese modo y cargándome en brazos. Me sujeté a sus hombros y sentí su sonrisa sobre mis labios. – Idiota. – Susurré contra sus labios. No necesitaba alardear de su fuerza, era evidente que con ese cuerpo era capaz de levantar a dos como yo. Mientras no esperara que yo hiciera lo mismo íbamos bien. Y hablando de ir me preguntó donde estaba mi cama o iba a plantarme en la mesa. No sé, me hizo gracia como lo dijo. – Quiero que me comas a besos.- Tal vez no pesaba tan poco como él imaginaba. Y me daba igual la cama, la mesa o el suelo. Quería que me besara, si, pero lo que realmente quería era que me follara de una maldita vez, donde fuera.

Ni me importé en ver qué había decidido pero sentí la mesa debajo de mi. No le quité el ojo de encima, ni siquiera las manos, cuando se deshizo de lo que le quedaba de ropa. Excepto por esos boxes. – Debiste meterme mano esa noche. Me hubiera dejado.- Quería arrancárselos de un puto mordisco pero de momento me conformaría con rodearle con mis piernas y que nuestros miembros se rozaran por encima de la ropa. Me mordí los labios para ahogar un gemido de placer al hacerlo.

Llevé una mano a su nuca y le acerqué bruscamente hacia mi para comerme su boca mientras mi otra mano bajaba marcando su torso hasta llegar a la única tela que cubría lo que más deseaba de su cuerpo en ese momento. No iba a meter la mano dentro, que se jodiera y se arrancara él mismo los calzoncillos. Tiré fuerte de su labio al tiempo que mi mano aprisionó su miembro. Quería llevarle al límite, que perdiera la razón y solo pudiera pensar en follarme. Iba a arrepentirse del tiempo perdido. El ritmo pausado de mi mano contrastaba con su respiración agitada, me estaba poniendo a cien verle así. – ¿Cuánto más podrás aguantar? – Le susurré y sonreí antes de besarle una vez más. Dejé su miembro en paz, no fuera a correrse antes de tiempo y me quedara bien jodido pero no del modo que ambos queríamos.
  • 10

Habitante de Sunnydale

Mis pequeñas criaturas | Mis reservas Se busca...

notas

por Leo » Sab May 20, 2017 12:22 am
Caroline Evans
Humana/Bruja || 37 años || Vende sus servicios de brujería || Ropa
Daniel // Cafetería

Imagen -Te entiendo. Pero ahora las cosas son distintas. Es decir, entiendo perfectamente que en un principio te costase comprender todo esto y aceptarlo con facilidad. Pero, ¿ahora? Ahora tú eres diferente, has visto cosas, has vivido cosas. Has comprobado que la magia existe. No sé por que aun te cuesta aceptar que ciertas cosas son real por mucho que hace menos de un año te pudieran parecer inverosímiles.- Dije con sinceridad. Dado que mi madre era bruja yo siempre había tenido la mente muy abierta respecto a todo esto, pero de todos modos comprendía que le costase entrar en este mundo. Ahora, no entendía como una vez dentro le costaba aceptar las cosas nuevas. -Que seas un humano común no te hace tan raro. Es decir, la magia quizá podrías llegar a aprenderla. Además, una vez que entras en este mundo ya formas parte de él, tengas o no poderes sobrenaturales.

-Si tu hermana te contó eso no creo que bromease, no es la clase de cosa sobre la que alguien bromearía. Menos cuando se trata de la familia. De todos modos hay maneras en que puedas descubrir si es cierto que Jade es un vampiro sin poner en peligro tu vida.- Era complicado, por que los vampiros tenían los sentidos muy desarrollados. Pero aun así, era posible. No puedo evitar que mi rostro muestre la realidad cuando Daniel pregunta por una cura. Antes de que diga nada él mismo lee la respuesta en mi rostro. -No es del todo cierto. Es algo así como si un demonio hubiera poseído su cuerpo. Puede tener cosas de tu hermana, pero ya no es quien recuerdas.- Le digo con franqueza.

-Si...supongo que podría darte algún tipo de repelente de vampiros. Lo más sencillo sería si tuviéramos acceso a un abiyer.- Admito. -Pero...quizá la opción más fácil y rápida sea que descubras donde se esconde y vayas a buscarla de día. Con que te mantengas en las franjas de luz o seas lo bastante rápido como para salir al sol sobrevivirás.- Digo con sinceridad.
  • 0

Moderador

{Mi Espacio} | {Mis Reservas}

notas
Diana Lombardi & HyunAhn
Mavis Pawlitzki & Rebeldes
Jemma George & David
Caroline Evans & Daniel
Madyson/Maddox Shaw & Sasha & Carmille
Michael Acqua & Max
Nomi Nilsen & Rebeldes