Capitulo VIII: It's not easy being green

Aquí es donde jugamos
; CITAR

Re: Capitulo VIII: It's not easy being green

por Asterión » Lun Jun 19, 2017 2:05 am
Jack Darling
Changeling / 24 años / "spoiled boy"-estudiante de literatura-aspirante a escritor
[Casa de Jack / Lucky Luc] {Clothes here}

ImagenQuiero a Luc, es mi mejor amigo; No, amo a Luc. Pero ¿Tiene que ser tan metiche? Sí, él sabe prácticamente todo de mí y eso, desde mi postre favorito hasta mi adicción a la Mountain Dew que llegó a ser mi único alimento durante un año, creo. Pero hay cosas de las que no quería hablar, como mi "hijo", por ejemplo. Cómo sea, en algún momento le hablaría de él. Porque en algún momento lo vería y lo conocería ¿No?

No, claro que no. Seguro seré como Augustus... Mierda.
-No tengo los detalles, ninguno. Sólo sé que puede que sea mi hijo y poco más, me lo dijo la amiga de un amigo. A la cuál no toqué... Por lo menos no lo hice sobrio, creo- Levanté los hombros con indiferencia antes de dedicarme a acariciar su cabello, Luc era adorable cuando estaba así, quieto y recibiendo mimos... como una especie de cachorro, cosa que me encantaba y me hacía sentir enfermo al mismo tiempo. Pero él tenía que joder el momento, obvio. Luego la culpa era mía.
-No soy imbécil, es tu culpa por ser un cretino... Mira que estoy siendo un amor contigo y tú te pones con que me voy a morir...- Me lo pensé por un instante -Bueno, que a lo mejor este pueblo me mata o yo no sé, pero que sepas que mi único heredero eres tú y que si muero envenenado con hierro es culpa de Sebastian o de Mordred-

Me quedé en silencio y me puse a leer, Luc también estaba callado y eso me hizo sentir una especie de felicidad. Sí, era felicidad, esa familiaridad de este silencio... era perfecto, le sonreí como sólo él me había visto sonreír y me sentí tentado a abrazarlo, de no ser por la tos. Qué asco...
Él intentó ponerse el ungüento, pero yo no se lo permití por varias razones. Uno, porque no quiero que se esfuerce inútilmente y dos; sí, por lujuria. Me da igual, con tal de poder tocar a Luc. Empecé a frotar contra su pecho y sentí un escalofrío con el simple hecho de tocar su piel; estaba caliente y sus piel era suave, mucho... Ya, Jack, calma, que vas a terminar con una erección.

Seguí frotando el pecho de Luc mientras me entretenía viendo su abdomen y el resto de su cuerpo ¿Cómo podía ser tan jodidamente perfecto? Rodé los ojos cuando insistió con lo de mi hijo.
-No sé, no he mirado la red. Supongo que se parece a mí, no he hablado con el crío ni con la madre, todavía. Supongo que me gustaría conocerlo y... ¿Responder por él? ¿Eso sería muy extraño?- Me quedé mirándolo esperando su opinión -Creo que de todas formas sería en secreto, si mis padres se enteran me casan y... No sé, no me siento preparado para ningún compromiso. Ya sabes como soy...- Terminé de masajearlo y cerré el frasco. El olor a menta me iba a marear, pero a lo mejor él se enfermaba más si traía más rosas. Me quedé de pie, frente a él...
-¿Y tú? ¿Crees que alguna de tús, mis, nuestras exnovias tenga un hijo tuyo? No sé, un pequeño niño francés hijo de alguna porrista... O de la presidenta del club de literatura, que creo que sigue buena- Chasqueé la lengua para demostrarle que de eso no era de lo que quería hablar -Lu... Luuu...- Suspiré y negué con la cabeza, nunca podría pronunciar bien su nombre -Luke ¿Cómo se siente estar casado? O sea... ¿Eras feliz? ¿Cómo fue todo?- Volví a hacerme a su lado, apoyándome un poco en él -Tal vez algún día pueda dar ese paso, tal vez algún día madure y deje de actuar como un adolescente...- Lo miré en silencio y automáticamente me reí. ¿Yo? ¿Madurar? Ya. Eso nunca, jamás de los jamases, sucederá.
  • 0

Habitante de Sunnydale

Estado: Escenas puntuales

Hiperbórea | Reservas

notas
En este capítulo están:

-Asterión y su soledad
-Jack y Lucky Luc
-Hati y su hermanito
-Orpheo y un chingo de cosas, creo que primero Noemí
-Baldur y su soledad
-Mordred y su soledad
-Walden y Alec
-Adam y Valeria
-Carmille y Iasak (¿Futura ídolo?)
-Atalanta y su soledad
-Cordelius, Hunter y Christoph

Off:
-Los tres mosqueteros (A.K.A: Gerik, Julius y Jack)
; CITAR

por Calpurnia » Mar Jun 20, 2017 11:36 pm

LUDOVICA M.M.R.H

Con: Jared | Donde: Bosque | Vestuario

Fuera de tema
ADVERTENCIA: Pensamientos suicidas

Tenia que haberme ido cuando tuve la oportunidad, en el mismo momento en el que el perro se convirtió en hombre. Antes incluso. Antes de escucharle aullar de dolor y correr a ayudarle. Antes de siquiera acercarme a ese bosquecillo. De hecho, ni tendría que haber salido de casa, ni siquiera de Maryland. Debería haberme quedado allí para siempre, aislada en mi habitación, a cientos de kilómetros del árbol que chocaba con mi espalda.
Ahora era tarde, iba a morir, supongo. Al principio intenté resistirme un poco, pero acabe por darme por vencida. Incluso mi cabeza se mantuvo en silencio. Estaba aterrada, pero… no tanto como cabía esperar. Siempre estaba aterrada, y pensar que esto era el final de todo era liberador, de alguna forma enfermiza. No esperaba acabar así. De hecho, estaba bastante segura de que acabaría en la bañera con las venas cortadas. Si nos poníamos prácticos esto era mejor, más limpio, más rápido, y si salía en el periódico sería un titular mucho más interesante.

Intenté ser consciente de cada segundo que vivía, pero cada vez se volvía más difuso. Al final, apenas podía enfocar la mirada, mientras el cachorrito seguía gritándome cosas que ni siquiera podía entender. Pero finalmente todo se iba disipando, dolía menos y era menos agobiante no poder respirar.
Casi me pareció egoísta por su parte cuando volvió a soltarme para dejarme caer en el suelo.
Con el aire volvió el miedo, y los temblores, y más lágrimas aún. Y mis pensamientos volvieron a fluir.
“Qué estás haciendo, imbécil? Deja de jugar conmigo, mátame de un vez, ya me gustaba la idea. Qué se supone que harás ahora? Violarme? Robarme los riñones? Eres el peor perro del mundo.
Y tú eres especialmente horrible, Ludovica, ni siquieres saber hacer esto bien? Morirse debería ser fácil, inútil”

Mientras mi cabeza volvía a funcionar, me enderecé como pude, solo era una masa gimoteante que no dejaba de llorar, con ese llanto feo que te deforma las facciones. Desesperación y miedo. Y no parecía ser la única en sentirse así.
Mi casi asesino se agarraba la cabeza igual de patético que yo. Éramos lamentables, y por un momento él me pareció incluso peor que yo, cuando me pidió ayuda.

Qué se supone que quería que hiciera? Estaba bloqueada y lo ultimo que quería era acercarme a él de nuevo. Si tuviese fuerza suficiente me iría arrastrando de ahí, pero mis piernas aún temblaban demasiado.
Una vez había leído que no se podían llorar más de 42 lágrimas seguidas, e igual eso es lo que me pasó, porque aunque la cara me picaba por todo lo que había llorado, no podía seguir. Supongo que era un comienzo para recomponerme.
El hombre, en cambio, estaba en su caída a la más profunda decadencia, se agarraba la cabeza y parecía incluso hacerse daño. Eso me envalentonó, por primera vez no era yo la más repugnante. Use mi recién descubierto valor para dar un paso vacilante hacia él.
No sabía que hacer ahora. Un intento de estrangularle yo a él? Un bofetón para que reaccionara? Un abrazo para consolarle?
me retorcí una mano con la otra mientras pensaba, aunque aún seguía temblando. No estaba dando una imagen para nada confiable, aunque el problema era suyo por pedirme ayuda después de lo que me había hecho.
Lo único que atiné a hacer fue extender mis manos para intentar apartar las suyas de su cabeza, si me dejaba. Me daba la sensación de que acabaría por clavarse esas uñas largas y asquerosas en el cráneo si no le paraba.
  • 3

Habitante de Sunnydale

La Horda | Mis reservas

notas
En este capítulo actúan:

Ludóvica con Jared

En bastidores:
Dámaris
Gavin
Gwawr
Cannelle
; CITAR

por Asterión » Mié Jun 21, 2017 1:40 am
Orpheo Coralliorum
Brujo / 23 años / Aseador en Wolves MMA
[Casa de Iaira / Noemí] {Clothes here}

ImagenPegué un brinco cuando mencionó su nombre, sentí un escalofrío en la espalda y no era por estar en un nido de ciempiés... Ugh, gracias por la imagen Or... ¡Cómo te llames! Yo ya paso, en serio. Como sea, Noemí estuvo dispuesta a hablar de esto en privado, menos mal que por poco estuve a punto de hacer algún hechizo para dejar a todo el mundo sordo o qué sé yo... Por supuesto, primero tengo que aprenderlo. Sí, he aprendido cosas nuevas ahora y todo eso, pero no soy tan bueno... Bueno, ahora puedo cambiar las cosas de lugar y eso es un avance... Supongo.

Me abracé a mí mismo y seguí a Noemí hasta su cuarto, instintivamente susurré un encantamiento y la puerta se cerró... con seguro. ¿Paranoia? ¿Perdón? Miré a Noemí.
-Es sólo por seguridad, tranquila. No quiero que nadie escuche lo que digamos, todavía no sabemos si están vigilandonos.- Empecé a Golpetear el suelo con mis pies mientras esperaba que ella hablara. Asentí cuando dijo que no era el objetivo más sencillo y ella se quedó en silencio, luego siguió y dijo tantas cosas que me confundían y me turbaban que instintivamente abrí más los ojos y sentí que hablaba un poco más fuerte.
-Pues, sí... Digo, no... O sea, es difícil. En parte sí es por lo que dijiste, pero lo que pasó con Agustina y... conmigo y... Miles cree que ella tuvo una razón para elegirme a mí y no a otro, no sé, Wyatt,
Parker... Cualquiera. Pero fue a mí... Yo creo que puedo hacer algo y... No me puedo quedar de brazos cruzados-
Me balanceé sobre mis talones por un instante, no sabía como seguir lo que tenía en la cabeza en ese momento. Tomé aire, mucho aire, y lo solté. Ahora. -En cuanto a Jas, no confío en ella. Ni en muchas personas en este momento, la verdad. Con lo de la casa, la cumbre, Noah, Colt,
Denis... Son muchos. No sé que creer. Además, si bien "sabemos"-
hice énfasis en esas comillas -que Jas puede detectar mentiras, no podemos afirmar que ella diga la verdad. Ella podría haber sabido de los topos perfectamente y mentirnos confiando en que le haríamos caso ciegamente por su poder- Me quedé mirando la cara de Noemí por un instante y sentí vergüenza de lo que dije -Por supuesto, sólo es una suposición. No estoy afirmando que Jas sea una traidora...- Chasqueé la lengua por un instante y me senté en su cama, creo, no sé.

-Como sea- dije luego de un rato de silencio -no estoy muy seguro de que Agustina me quiera vivo o muerto, así que en caso de que las cosas se pongan feas, necesito... Roddy y Elian, lo que les pasó. Eso, creo que con el poder de Miles debería sentirme seguro, pero... ¿Podrías ayudarme?-
Hice ojitos de perrito abandonado, debía funcionar ¿No?
  • 0

Habitante de Sunnydale

Hiperbórea | Reservas

notas
En este capítulo están:

-Asterión y su soledad
-Jack y Lucky Luc
-Hati y su hermanito
-Orpheo y un chingo de cosas, creo que primero Noemí
-Baldur y su soledad
-Mordred y su soledad
-Walden y Alec
-Adam y Valeria
-Carmille y Iasak (¿Futura ídolo?)
-Atalanta y su soledad
-Cordelius, Hunter y Christoph

Off:
-Los tres mosqueteros (A.K.A: Gerik, Julius y Jack)
; CITAR

por Yahi » Mié Jun 21, 2017 1:42 am

Jared Nyström

Huargo ~ 27 años ~ No sabe lo que es trabajar
Bosque Ludóvica Ropa

ImagenTenía a la chica en mi zarpa, sabía que no podría escapar. ¿Por qué hago esto? Yo ni siquiera quiero. Pero no soy yo, Diamond me convirtió en lo que soy ahora. Un asesino. Un ser despreciable. Alguien como ellos. A fin de cuentas me querían para eso, para matar a sangre fría. No lo consiguieron, no del todo. El otro tipo lo hace, yo no. Pero cuando él coge el control es insufrible. Ojalá poder ir con mi manada, seguro que en el otro lado se está mejor.

Pero ahora mi odio era dirigido a la chica que tenía delante. Quería que me suplicara que la matara. No, ese no soy yo. Tenía que oponerme a la voz de mi cabeza, debía controlarlo. Grité. Grité con todas mis fuerzas. ¿Para qué? No tengo ni idea. Tal vez pensé que así se asustaría y saldría de mi cabeza. Pedí ayuda a la chica a pesar de saber que huiría. Además, es humana, no va a ayudar a un lobo como yo. La gente teme a los lobos. La gente teme a los asesinos. -¡Sal de mi cabeza!- Seguí gritando. Terminé por caer al suelo, retorciéndome del dolor. Comparado con eso, lo de la pata era un paseo por el bosque al amanecer. “Jared, me necesitas. Sabes que sí.” -¡No! Déjame por favor…- Me di golpes en la cabeza contra el duro suelo, a cada cual más fuerte que el anterior. No sabía si porque quería que la voz se callara o porque quería matarme.

-Jason…- Él podía ayudarme. Gael le debió dar lo que necesito antes de morir. “Jason no te ayudará, solo me tienes a mí.” -¡Calla!- Llegó un punto que empecé a llorar. No era de dolor, después de Diamond pocas cosas me hacían sentir dolor. Sino de desesperación. De repente noté el calor de otro ser vivo en mis manos. Era la chica de antes. ¿Por qué no corrió? La miré a los ojos suplicando que me matara. Aunque no merecía tal misericordia por su parte después de lo que había hecho. Ella apartó mis manos de la cabeza, me sentí desprotegido cuando lo hizo. –Hacer parar…- Volví a gritar y a retorcerme en el suelo. –Yo tener control… ¡Yo tener control! –Dije mientras volví a darme de golpes contra el suelo. Hablaba en inglés ja que sabía que a él no le gustaba. No sabía si eso le cabrearía más o le ahuyentaría. La chica dejó mis manos para cogerme la cabeza, obligándome a parar. Sin embargo no lo consiguió hasta que noté como pasaba su suave mano por mi pelo.

No supe exactamente porque, puede que de la sorpresa de lo que hizo o de lo bien que se sintió, pero el dolor de esfumó tal y como vino, junto con esa voz horrible. Lo que no se esfumó tan rápido fue mis llantos. Por puro instinto animal me abracé a las piernas de la chica, buscando lo que fuera que me hiciera olvidar la situación anterior. –Yo sentir. Yo no querer herir tú. Sentir muy...- Seguí llorando como si fuera un cachorro. No sé cuánto tiempo estuve así y tampoco sabía porque la chica no se había ido aún, pero finalmente me levanté limpiándome los ojos. –Yo tener encontrar… Como se dice… “amego”. Jason.- Señalé mi cabeza. –Voz dolor, controlar mí. Jason cura. Yo no daño gente. Tú poder ir casa… Yo sentir todo…-
  • 3

Habitante de Sunnydale

My Happy World | Reservas

notas
CAPITULO

Logan Humpton ~ Libertus
Nicky Hastings ~ Nina
Tyrell P. Snow ~ Andrea
Jared Nyström ~ Ludóvica
Nyx Humfield ~ RESERVADO

OFFSCREEN

Dakota Grant ~ Niké ~ Genesis ~ Oliver
Lowell Adamaris ~ Keith
Dwaine Perkins ~ Zephyr
; CITAR

por Calpurnia » Mié Jun 21, 2017 4:31 am

LUDOVICA M.M.R.H

Con: Jared | Donde: Bosque | Vestuario

No sé si estaba más asustada cuando me estrangulaban o ahora que era una simple espectadora, mientras mi antes asesino se volvía loco.
Me angustiaban sus gritos, su dolor era evidente, y yo no sabía que hacer al respecto.
Lo más normal sería irme ahora que no se fijaba en mí. No se merecía ningún tipo de compasión por mi parte. El único motivo por el que no me iba era porque aún estaba demasiado asustada como para moverme… no?
No… puede que fuera algo más. Una especie de enfermiza curiosidad. Ahora parecía inofensivo, un insecto retorciéndose en el suelo, intentando abrirse la cabeza. Por qué? Estaba enfermo? Qué clase de enfermedad te obliga a hacer eso? No es que fuera una experta, pero no podía estar bien.

“No seas idiota, casi te mata, igual se retuerce porque alguna especie de Ser supremo le está atacando para darte la oportunidad de escapar. Es tu destino no morir hoy, así que corre y vete de aquí”
Nunca había creído en el destino, puede que por eso, ignorando a mi cabeza, me acercara al perturbado, que seguía gritando.
Era patético, y por eso creo que me conmovió. Sufría. Me recordó a mí. Wow, que autocompasiva era, incluso ahora. Pero era cierto. Colegio, instituto, que maravillosa época. La humillación, el odio de las otras personas, el autoodio… la soledad.
Estaba él solo? No debería estarlo si le daban estas crisis con regularidad.
Igual estaba solo porque había matado a todos sus amigos, también era una opción.
Pero la otra opción es que le hubieses abandonado, y eso era lo que me tocaba la fibra.

Ignoré todas las precauciones que mi mente me gritaba y me moví más inconscientemente de lo que era normal en mí, y tras unos momentos en los que me vi tentada a dejarlo esta locura y salir corriendo de ahí, me encontré tranquilizando a un hombre histérico que se abrazaba a mis piernas entre lágrimas, mientras gimoteaba que lo sentía.

“Qué esta pasando? Por qué aún no me he ido? Va a intentar matarme otra vez, sólo quiere que me confíe, está jugando conmigo”
Intenté quitarme esos pensamientos de encima, aunque sabía que mi cabeza no se callaría, porque en ese momento, ese hombre no era una amenaza. Solo dejé que continuara llorando, eso siempre ayuda.
Cuando se calmó y se levantó, yo retrocedí de nuevo. Ahora que todo se había tranquilizado un poco, era más consciente de lo incómodo de la situación. Él seguía desnudo, y ahora me hablaba directamente, en esa forma tan extraña con la que se expresaba.
--… -- me mantuve en silencio apartando la mirada mientras él intentaba explicarse. -- … --
Mantenerme ahí era lo más valiente que había hecho desde hacía mucho tiempo, pero incluso me sentía capaz de dar un paso más. Tomé aliento y usé toda mi capacidad para mirarle a la cara.
--…ese amigo tiene tu…medicina, supongo. – tuve que volver a apartar los ojos, rebusqué en mi bolso para sacar mi teléfono. – si te sabes su número puedo llamarlo… si quieres. esperé a que me lo dijera, pero no tardé en darme cuenta de que iba a ser inútil. – oh…mmmm…. Intentaré buscarlo en la red, es probable que esté ahí. – entré en la aplicación preparada para mi labor de stalker.

No podía creerme que estuviera haciendo eso apenas 5 minutos de casi morir, pero si de verdad estaba enfermo, supongo que era mi deber. No podía dejar a alguien tan confuso así, especialmente si me estaba pidiendo ayuda.
--…estás….uh….mejor? te sigue doliendo? – quería saber más sobre lo que le pasaba, por qué actuaba como lo hacía, o si había riesgo de que volviera a verse loco y acabara de matarme. Seguía toqueteando mi móvil, buscando a su amigo, y como excusa para no tener que mirarle, mientras me movía nerviosa pero calmadamente por el lugar donde nos encontrábamos, dejando una distancia de por medio entre yo y…. como se llamase él. – Creo que lo he encontrado… Jason Miller? Le enviaré un mensaje… --empecé a escribir um… como te llamas tú? -- … -- yo… soy Ludóvica. – no sé por qué quise presentarme, educación, supongo.
  • 3

Habitante de Sunnydale

La Horda | Mis reservas

notas
En este capítulo actúan:

Ludóvica con Jared

En bastidores:
Dámaris
Gavin
Gwawr
Cannelle
; CITAR

por Evan Wolf » Mié Jun 21, 2017 8:43 am
Libertus Humfield

20 años | Garou | Artista callejero | Vestimenta

[Winter Cheesus] | [Logan]

Imagen

- La gente no te reconoce porque son brutos. - Respondo sin pensar. Y es que es la verdad. -  Prefieren a las personas que van medio desnudas en público. -  Esto también es verdad. Yo he visto gente leyendo esas revistas. - No saben apreciar este arte. - No es que me moleste mucho, pues igual disfruto patinando. Hasta me gusta cuando no hay gente presente; así no hay distracciones. - Sí, el de la foto. Qué bueno que lo recuerdes. - Logan hasta halaga mi nombre. Pues claro, si tú me lo pusiste. - Heh. Gracias. - El golpe amistoso me toma por sorpresa.

- Está bien. Yo no soy profesional, así que trata de no reírte. - Mi tono de voz es completamente opuesto a lo que acabo de decir. Papá me enseñó bien, así que debe ser una competencia justa. - Aquí vamos. - Subo a mi tabla y tomo un poco de impulso mientras miro bien el lugar. No voy a cometer el error de lanzarme a presumir y terminar fallando. Hago un ollie, y seguido de un nollie solo porque es gracioso. - No vayas a pensar que es lo único que sé. Es el calentamiento. - Papá me enseñó a iniciar sencillo. Ir trabajando y siguiendo con movimientos de dificultad más avanzada.

- Deberíamos apostar algo. Si yo gano, firmas mi tabla. - Miro la rampa, pero termino centrándome en la barandilla. - Espera... Eso significaría que es una competencia. - Y si este Logan es como el que yo conozco, entonces creo que se lo tomará en serio. - Mira esto. - Cuando ya estoy a una distancia adecuada hago otro ollie y giro un poco para grindar solo con el tail de la tabla, y que el resto de ella quede suspendida en el aire. Echo mi peso hacia adelante para no caer otra vez y hacer el ridículo. Una vez que la barandilla termina salgo de ahí con otro ollie y posiciono la tabla para caer como se debe. El impulso me deja a unos dos metros de Logan. - ¿Qué opinas? -
  • 0

Habitante de Sunnydale

Personajes

notas
- [Evan Wolf] - > [Astrid y Marcus]
- [Wolfgang Redfield] - > [En práctica]
- [Wonda Lyulf] - > [Cedric]
- [Gabriel Montoya] - > [Robando perros]
- [Artyomich O'Connell] - > [Teniendo flashbacks]
- [Kellan Stormm] - > [Mary E. Oakes]
- [Declan Callaghan] - > [Dámaris]
- [Roderick Broadbent] - > [Rebeldes]
- [Zeke Pawlitzki] - > [Rebeldes]
- [Daniel Winter] - > [Caroline]
- [Gerik Drake] - > [Jack]
- [Libertus Humfield] - > [Nyx]
; CITAR

por Nipa » Mié Jun 21, 2017 11:57 am
Beth Douglas
Humana con poderes: Termoquinesis Vestuario - Casa Jemma - Jemma George

ImagenUffff pasar el verano con mi bebé, eso sonaba extremadamente raro, pero al menos implicaba que ya no parecería una ballena del pacífico - parece que falte una eternidad todavía - sonreí llevándome la mano al vientre. Entré a la casa y de paso le pregunté que tal estaba ella, que hacía mucho que no la veía, y al parecer todo iba bien - eso es bueno - asentí - yo… - respiré sonoramente por la nariz - voy bien.. Supongo - me encogí de hombros - es raro no poder dormir boca abajo, ni verte los pies - bromeé mirando hacia abajo - pero en general estoy bien, ahora ya sin nauseas ni ascos… y no me quedo dormida por los rincones, así que no quejo - me reí.

La seguí hasta el comedor y olía estupendamente - oh… en serio? - ahora lo entendía todo - crreo que voy a usar la excusa esa de que debo comer por dos hoy - añadí y me senté en la silla. En el momento que me agaché me dio un pinchazo en el vientre, uhm.. Era un poco mas fuerte que los otros, pero en esta época me habían dicho que estas cosas eran normales.

Recibí a mi madre con una sonrisa de oreja a oreja y aplaudí cuando vi la bandeja - madre mía que pintaza! - me esperé a que mi madre sirviera y no pude evitar atacar la comida en seguida - pues Vico dijo que no quería saberlo y a mi me era bastante igual, así que al principio no lo supimos, pero supongo que con la emoción de que se acerca el día y que queríamos comprar cosas y eso.. Al final se lo preguntamos al medico - me llevé un poco de comida a la boca alargando un poco el momento, podía notar la mirada de mi madre clavada en mi, así que intenté no reírme cuando tragué - es una niña - sonreí - tenemos algunos nombres pensados, pero todavía ni están decididos del todo, hemos decidido que hasta que no nazca y le veamos la carita no escogeremos un nombre definitivo - me llevé un poco mas de comida a la boca - ya se que es una tontería pero nos hace gracia - me encogí de hombros comiendo un poco mas.
  • 0

Moderador

Estado: Súper disponible

My place | Mis reservas

notas
Thelma McBein - //RESERVADA//
Louise McBein - //RESERVADA//
Peyton Sawyer - //DISPONIBLE//
Zoe Evans - Con Courtney Black
ZHIACH - Con Lon Ansite
Beth - //DISPONIBLE//
Janis Smith - //DISPONIBLE//
Seeley Roomes - //DISPONIBLE//
Claire - //DISPONIBLE//
Kennedy - //DISPONIBLE//
Sam Blackwell - //DISPONIBLE//
Lydia McKenzie - //DISPONIBLE//
Alec Pride - Con Skyler
Benjamin Tanner - //RESERVADO//
Gideon Collins - //DISPONIBLE//
Nathan Beiwolf - Con Wyatt
; CITAR

por Nipa » Mié Jun 21, 2017 12:03 pm
Sam BlackWell
Garou- Pantera Negra Vestuario - BRONZE - Nicho Blackwell

ImagenLe miré arrugando las cejas cuando me propuso que el tocaba y yo cantaba - tu quieres que vuelva a pasar el huracán por Sunnydale? Porque es lo que ocurrirá si yo canto algo, que no ves que los genes se repartieron raros… a mi me toco la belleza y a ti el talento - bromeé. Entonces me contó todo lo de la chica esa que trabaja con él - pues pregúntale directamente un día en la academia, porque es tontería que vayas mandándole mensajitos si se lo puedes decir en persona. Al menos para que deje de ser todo raro en el trabajo, no? - lo que no me esperaba es que me soltara que su ex era un cabrón aunque - quien no opina que sus ex son todos unos cabrones…. Se puede salvar uno, pero el resto… pfff chusma - asentí escuchándolo - te está haciendo un fantasma… - vi su cara de no entender nada - eso es cuando te eliminan de todas las redes sociales en plan “nunca he existido” porque no quieren nada contigo - le puse una mano en el hombro - lo siento hermano, no creo que tengas ninguna posibilidad con ella - resoplé por la nariz y me separé.

Por fin se puso a conectar las cosas en su sitio y todo eso, ya me estaba empezando a poner nerviosa verlo todo desenchufado, imagina que no funcionaba cuando estuviera todo el mundo aquí, vaya bochorno… me muero. Pero todo parecía ir bien, yas!

Le conté sobre el chico que había conocido por la red, que me había dado la impresión que también era un garou, la forma que tenía de hablar y esos detalles… no se, llamale intuición femenina - no estoy segura segura que lo es… pero creo que si… - achiné un poco los ojos y me mordí la uña del pulgar mientras lo escuchaba decir que no quería terminar disecado en algún sitio, ni que yo tampoco acabara así - claro que yo tampoco quiero eso… pero sería agradable conocer a alguien que es como nosotros no? - me apoyé en una columna - pero es difícil eso de estar seguro, porque no es un tema fácil de sacar… “Eh te invito a una copa… no serás un Garou? EN que animal puedes convertirte?” - me reí - igual creo que voy a quedar con él antes de que abramos, es guapo y tiene unos abdominales de muerte, así que - levanté una ceja y sonreí pervertida - por cierto hoy recuerda que por el karaoke abrimos a media tarde - dije señalándole con el dedo - puedes aprovechar para ir a ver a tu… compañera de trabajo, a ver si está bien, y de paso habláis.

Fuera de tema
Leo, no tengo mucho que añadir con Sam, te importa si cerramos ya? Mil sorrys… :(
  • 3

Moderador

My place | Mis reservas

notas
ZHIACH - Con Lon Ansite
Beth - //DISPONIBLE//
Claire - //DISPONIBLE//
Kennedy - //DISPONIBLE//
Alec Pride - Con Skyler
; CITAR

por Nipa » Mié Jun 21, 2017 2:46 pm
Louise McBein
Humana bruja Vestuario - Casa Thelma - Wolfgang Redfield

ImagenEste mes había sido un asco, seguramente el peor San Valentín de mi vida y probablemente uno de los peores cumpleaños que recuerde, pero es que tampoco tenía ganas de hcer nada. Mordred me obligaba a salir de casa de vez en cuando y Thelma todavía no me había matado, que eso era mucho, teniendo en cuenta que le había invadido la casa sin ni siquiera preguntarle, pero se estaba portando muy bien.

Las que también eran de gran ayuda eran la chica del equipo, hoy no me veía con ganas de salir, así que vinieron ellas para pasar un rato conmigo. Thelma se había esfumado, cuando éramos muchas le daba taquicardia y se iba, demasiadas animadoras juntas para su gusto. Y mira que hoy no estábamos haciendo nada, solo estar ahí y charlar, yo ni siquiera me había quitado el pijama que le había robado a mi hermana hacía unos días, tenía todavía muchas cosas en casa de Wolfgang, pero no me veía con ánimos de ir… y con la tontería ya había pasado un mes…

Escuché que alguien tocaba la puerta y luego su voz. Se hizo un silencio sepulcral en el comedor y todos los ojos se voltearon hacia mi. Yo me quedé muda sin saber que hacer hasta que comenzó a decir que le dejara explicar qué paso esa noche, que no era lo que pensaba. Vi mas de un par de ojos rodar ante tal afirmación y al final respiré hondo - creo que debo ocuparme de esto… - dije mirando a las chicas y me puse en pie, ellas entendieron a que me refería e hicieron lo mismo recogiendo sus cosas. Cuando abrí la puerta y lo vi se me paró el corazón, pero me aparté a un lado para que salieran las chicas, y él tuvo que hacer lo mismo - nos vemos el lunes.. - dije despidiéndome de ellas con la mano y cuando pasaron todas me quedé de pie sola frente a él - pasa… - le indiqué con la mano y cerré tras de él.

Aproveché para cerrar los ojos unos segundos y respirar profundamente, verle así estaba siendo mas dificil de lo que pensaba, y lo peor era que no podía sacarme de la cabeza la imagen de él y Astrid…

Cuando recuperé el valor me di la vuelta y fui hacia el sofá, me senté sobre una de mis piernas y me quedé mirando a Wolfgang - que es lo que me quieres explicar? - pregunté levantando una ceja y cruzándome de brazos, ahí directo al grano sin rodeos. Yo sabía lo que había visto, así que no creo que hubiese mucha explicación posible.
  • 0

Moderador

My place | Mis reservas

notas
ZHIACH - Con Lon Ansite
Beth - //DISPONIBLE//
Claire - //DISPONIBLE//
Kennedy - //DISPONIBLE//
Alec Pride - Con Skyler
; CITAR

por Yahi » Mié Jun 21, 2017 3:04 pm

Jared Nyström

Huargo ~ 27 años ~ No sabe lo que es trabajar
Bosque Ludóvica Ropa

ImagenParecía que la chica estaba siendo buena conmigo, o eso o era más tonta de lo que pensaba. Se quedó conmigo a pesar de todo. No entendía muy bien porque hacía eso, porque intentaba tranquilizarme, pero no me quejé. Dentro de mí creo que incluso se lo agradecía. Aunque sabía que lo que la chica hacía en realidad no serviría de nada. Solo Gael podía ayudarme y lo único que queda de él es su nieto. Debía confiar en que él sabría qué hacer. Si debía confiar en alguien, debía ser él.

Una vez estuve más tranquilo decidí levantarme y dejar a la chica. Podía ver en su cara la incomodidad, incluso veía miedo. No me extrañaba, después de lo que había pasado. Decidí disculparme por lo que había hecho. Ahora dudaba que fuera una cazadora, sino habría aprovechado mi momento de debilidad para matarme y no lo ha hecho. Aun así no podía confiar en ella, era una humana y hay que desconfiar de los humanos. –No saber. Gael cura. Jason familia Gael. Jason poder tener cura.- No estaba seguro de si sabría qué hacer, pero era lo único que me quedaba. Ahora que pasaron los efectos, si Jason no puede hacer nada no sé qué será de mí.

La chica sacó algo de su bolso, lo que me hizo echarme hacía atrás poniéndome a cuatro patas y gruñendo. Ella me dijo que no pasaba nada y me enseñó ese aparato. Me acerqué lentamente y lo observé. -¿Qué ser eso? Ser feo.- Ella me preguntó si sabía el número de Jason. –Jason no tener número. –La enseñé mi brazo donde Diamond me marcó. –Yo tener número. Jason no estar Diamond. Jason no tener número.- ¿Por qué me preguntaba eso? No tenía sentido que Jason tuviera número. –Jason no escuchar tu si tu llamar Jason gritos…- La miré extrañado. Esta chica era muy rara, decía cosas sin sentido. Luego dijo de buscarlo en no sé dónde. Me parecía curioso lo que hacía, así que me senté a su lado mirando lo que hacía en el aparato. Había muchas personas pequeñas metidas en ese aparato. ¿Qué hacían ahí? –Dolor sí. Voz no. Dolor aguanta. Voz mala. Voz hacer yo malo. – Le expliqué a la chica como pude.

Entonces vi a Jason en el aparato. -¿Jason? ¿Qué hacer ahí?- Cogí el aparato de las manos de la chica y lo puse boca abajo para ver si caía Jason. –Jason no salir… ¿Tu atrapar Jason?- La chica me explicó porque estaba ahí dentro. Yo no entendía nada, pero le devolví el aparato para que pudiera hablar con Jason de alguna forma. O eso decía ella. –Yo Jared.- Ella me dijo su nombre aunque creo que hacía alguna especie de hechizo. –Lud… Ludó… vica… - Me costó mucho pronunciar eso. ¿Por qué la gente no puede tener nombres más fáciles? –Tú, Vica. Fácil.- Vi que ella tocaba su aparato un rato más y luego lo volvió a guardar. -¿Y Jason? ¿Él venir?- La chica me dijo que debíamos ir nosotros. –No, yo no ir pueblo. Diamond coge mí. Diamond mata mí. Diamond hacer yo así.- Retrocedí unos metros sin levantarme del suelo, alejándome de la dirección donde estaba la civilización. No quería ir al pueblo o me volverían a capturar y a experimentar conmigo. Y antes prefiero que vuelva la voz de mi cabeza.
  • 3

Habitante de Sunnydale

My Happy World | Reservas

notas
CAPITULO

Logan Humpton ~ Libertus
Nicky Hastings ~ Nina
Tyrell P. Snow ~ Andrea
Jared Nyström ~ Ludóvica
Nyx Humfield ~ RESERVADO

OFFSCREEN

Dakota Grant ~ Niké ~ Genesis ~ Oliver