Capitulo VIII: It's not easy being green

Aquí es donde jugamos
; CITAR

Re: Capitulo VIII: It's not easy being green

por Erika » Dom Jun 25, 2017 3:24 pm
Habitante de Sunnydale

Estado: Súper disponible

{ REPUTATION }:

|

notas
; CITAR

por Erika » Dom Jun 25, 2017 4:49 pm
Habitante de Sunnydale

{ REPUTATION }:

|

notas
; CITAR

por Calpurnia » Dom Jun 25, 2017 9:07 pm

Siempre habia pasado desapercibida, no era justo que para una vez que alguien en la calle se acercara a hablar conmigo fuese en un momento tan poco oportuno.
Cuando por fin estaba empezando a relajatme despues de un dia confuso y casi mortal, la interrupcion de estas amables personas hizo que me hundiera de nuevo.
Y Jared tampoco parecîa contento. Me agarro la mano con, creo, un poco de desesperacion. Me habria sonrojado por ello si no estuviera ya sonrojada por haberme encontrado con mis compañeros.

"Oh. Bien. Ahora van a pensar que les ignoraba. En realidad un poco si, he huido al fin y al cabo. Pero no contaba con que me pillaran. recordaran este dia como en el que capturaron a la capitana Ludovica Morgan-Miller-Robertson-Hunk"

Creo que la chica que me hablaba, Juliet, se esforzo en ser especia lmente amable, teniendo en cuenta que ni Jared ni yo estabamos respondiendo a su amigabilidad. Cuando pregunto si eramos familia, senti una risita proveniente de  otra de las chicas mientras nos miraba de reojillo.
Me senti empequeñece. Y  mas aun. Solo queria desaparecer. Baje. la cabeza escondiendome tras el pelo. Como era posible que Jared, el hombre salvaje, tuvjera mas lexico que yo? El tambien estaba nervioso, podia notarlo en como me estrujaba la mano, pero aun asi respondia a todo lo que le decian. Era mas fuerte que yo, que me limitaba a ser una estatua cobarde y cabizbaja.

Me mordi el labio frustrada conmigo misma, por ser tan inutil. Habria seguido asi hasta hacerme sangre, si no fuese porque empezaron las risitas.
Se estaban riendo de Jared? No, claro que no. Son buena gente. No son como la gente del instituto. Se reian CON él, no de él. No? Levanté la vista para mirar al idiota... No, Ludóvica, no digas eso. No insultes, no tienes derecho. Miré al chico que se reia, intentando adivinar sus intenciones. No se por que pero me sentia irritada. No tenian derecho a reirse, ya fuese con el o de el. Pero obviamente no dije ni hice nada al respecto. Estupida cobarde.

Menos mal que Jared, una vez más, fue mejor que yo. Se fue de alli llevándome con el, aun agarrado a mi mano. En el momento di un respingo de sorpresa mientras me veia alejada de esegrupo que se habia esforzado en integrarme. Que liberador fue. Para que querria quedarme alli? Yo no formaba parte de eso, ni nunca podria.
Intenté murmurar una disculpa dedicada a los que se quedaban paralizados mirandonos anonadados, pero desisti pronto.
Al principio solo me deje arrastrar, dando pasitos rapidos para no quedarme atras, pero cada metro que avanzaba me iba liberando, y acabé corriendo con el de camino al bosque.
Entendia por que a Jared le gustaba estar alli.
De todas formas, yo no estaba hecha para eso. Al poco estaba respirando con dificultad, casi se me escapan los pulmones por la boca. Tuve que pararme con una mano en el pecho, intentando recuperar el aliento.

--Lo... Lo siento. No suelo correr. Soy... Una floja. Lo siento --intente explicarme entre jadeos. Incluso habia sudado un poco. Lamentable.

Estabamos en la linde del bosque, habiamos dejado atras la ciudad. Cuando me di cuenta de que seguia agarrada a su mano, la aparté con otra disculpa entre dientes.

--Siento que haya pasado eso. No suele pasarme, lo normal es que nadie sea consciente de que estoy ahi, menos aun que se acerquen. -- aue victimista, Vica -- Pero... Son buenas personas, creo. Me tratan bien. Seguro que a ti tambien te tratarian bien. --

No queria sermonearle, ni insinuar que yo sabia mas que el sobre el tema, pero para una vez que hablaba, no deberia cortarme

--se que es muy dificil confiar en la gente... Yo tampoco suelo hacerlo... Pero no todos los humanos son malos. --
--
Habitante de Sunnydale

Estado: Escenas puntuales

{ REPUTATION }:

|

notas
; CITAR

por Nipa » Dom Jun 25, 2017 9:16 pm
Moderador

{ REPUTATION }: