Morgana Efraim

Morgana Efraim

por rubi_dorado » Vie Abr 21, 2017 12:06 am
Nombre y apellidos: Morgana Efraim

Imagen

Imagen del PB: Maggie Smith
Edad: 75 años
Procedencia: San Francisco
Raza: Bruja
Poder o poderes: Brujería


Historia:
Morgana, nació en una casa de clase media de San Francisco, su padre un humilde carnicero de la zona cara al publico, pero un gran brujo que conoció a su mujer en un pequeño grupo selecto y secreto de gente “mágica”, gente con habilidades, dones o características que se reunía para poder ser “ellos mismos” sin miradas indiscretas o dedos acusadores.

Por lo que se enamoraron y de esa unión nació Morgana, una niña con unos ojos tan expresivos como divertidos. La niña inteligente ya desde bien pequeña enseguida supo que la magia no era algo que todo el mundo comprendía y tenía que ser un secreto si querían mantener una vida simple sin altercados.

En casa de los Efraim se respiraba magia por todos lados, las ventanas estaban hechizadas para que quien mirase al interior no viese mas que normalidad, pero dentro era siempre diversión y felicidad, cacharros volando, mesas colocándose con magia, tanto la madre como su padre se encargaban de enseñarle todo lo que ellos sabían, siempre de una manera instructiva y divertida.

Morgana no entendía como algo tan maravilloso tenía que ser un secreto, pero pronto descubrió la realidad de la oscuridad del corazón humano pues temen todo aquello que no comprenden y un día a los 14 años paseando por la calle vio como una concentración del pueblo apedreaba hasta la muerte a un pobre vagabundo garou que se transformó delante de alguien.

Fue cuando Morgana entendió el sentido de “La gente teme lo que su razonamiento no llega a entender y tacha de peligroso todo aquello que sobresale de las capacidades normales”.

Desde ese momento dejó de cuestionarse cualquier duda referente a las personas, fue entonces cuando sus padres empezaron a llevarla a las reuniones de su grupo y conoció seres de muchas razas y habilidades increíbles, un mundo lleno de maravillas como ninguna… Fue entonces cuando conoció a Smith, un chico de clase especialmente baja, pero un gran brujo que se quedó prendado al instante de la personalidad de Morgana.

Los años pasaron y la joven pareja pasaban los días juntos hasta que decidieron casarse. Smith heredó una pequeña pero agradable cantidad de dinero de la muerte de un familiar y con ello se mudaron a Birmingham donde Smith montó un modesto negocio, una panadería.

Morgana también tuvo varios trabajos pero los dejó en el momento en que se quedó en cinta, la feliz noticia no amargó el echo de que un bebé significaba que dejase de trabajar y no entrase suficiente dinero, pero estaban acostumbrados a no vivir con grandes lujos.

A la llegada de su bebé la fiel y dedicada madre volcó todo su tiempo en darle amor y enseñanzas igual que sus padres hicieron con ella. Aquel angelito fue creciendo y la pareja disfrutaba cada segundo de su maravillosa vida.

Pero la felicidad no dura para siempre, pues 5 años después le llegó la noticia de que su padre había muerto de un repentino ataque al corazón… La noticia le llegó como una bala al cerebro y el alma… A su madre le embargó una depresión tan grotesca que acabó mudándose con Morgana, pero aún así no duró mas de un año, como suele decirse, la tristeza la mató.

En muy poco tiempo perdió a sus queridos padres aún jóvenes, eso la destrozó e hizo que su carácter empezase a volverse mas seco, serio y restrictivo… Su querido retoño pasó de tener una vida feliz como perdiz a una niñez estricta en horarios y estudios tanto escolares como en magia, algo que la felicidad había descuidado un poco, pues heredó los libros de la familia tanto paterna como materna.

Las desgracias no acabaron ahí pues su retoño formó un lazo amoroso con otro ser, en este caso un ser no mágico… Ella se negó a la unión con rotundidad, pero su retoño ya una flor quiso decidir su propio destino y a pesar de la oposición de su madre se marchó con su cónyuge.

Morgana había perdido a alguien amado de nuevo, pues la decepción por ambas partes perduró años a pesar de intentar mantener contacto casi inexistente… Pero Smith le embargó la tristeza por ver a sus dos flores del jardín discutir constantemente viéndose en el centro de una trifulca sin cuartel… Algo que llevó a la depresión y que se juntó con un duro cáncer de pulmón con lo que acabó pereciendo.

Morgana se había quedado sola… Su desesperación casi la lanza a un mundo de oscuridad pues empezó a crear magia peligrosa mezclando hechizos de varios libros… Pero antes de que algo fuese a peor una visita apareció en su casa.

Un anciano ya era, pero en años pasados fue un gran amigo de sus padres y por tanto pertenecía a aquella asociación mágica tan secreta de San Francisco. Le dijo “tienes un cometido mas importante en tu vida, pero aún no estabas preparada, necesitabas despojarte de tus lazos afectivos pues tu destino te llevará demasiado tiempo y no podrás vacilar”.

Morgana dudó, pero que podía perder mas ya? Era una trampa o la verdad? Dio la mano a aquel hombre que la llevó a conocer a tres chicas increíblemente jóvenes, en una mansión protegida como si fuesen un tesoro mas preciado que el propio rey.

Al parecer ese trío de médium portaban una carga muy valiosa, pues podían ver el pasado, presente y futuro, de cualquier rincón del mundo… Si algo importante o precedente pasaba ellas lo veían, pero un poder tan grande desgastaba el cuerpo de aquellas niñas con lo que su vida era extremadamente corta y postradas a unas camas con medicación para poder soportar todas esas visiones constantes.

Pero aquel regalo dado al hombre también era una maldición, pues al morir, en cuestión de días nacía otra exactamente igual y con la misma carga, la visión del nacimiento de ellas mismas es lo ultimo que aquellas pobres almas veían antes de perecer, Aquel lugar le pareció tenebroso y horrible al principio, como podían privar de vida a esas niñas?

Aún así Morgana y su curiosidad decidieron quedarse para intentar comprender que era todo aquello, pronto se familiarizó con los rangos y lo importante que eran para el mundo aquellas pequeñas criaturas y su cometido… Por lo cual era el destino de aquellos que creían en las visiones y en ayudar a aquellas niñas a sufrir lo mínimo posible, pues Morgana decidió que entregaría su vida a ayudarles.



Otros datos:

- Desde que se quedó sola su carácter se volvió agrio.
- Nunca sabes lo que piensa
- Las tres niñas son llamadas Oráculos Visionarios, y hay tres jerarquías… Que son Oráculo (el mas alto, ósea las niñas), Guardianes (Donde está Morgana) que son los que acceden a los oráculos y escuchan las visiones y deciden a que darle prioridad o importancia y los Protectores ( Serían como soldados) Ayudan a los guardianes en sus propósitos.
- Morgana cuando conoció a los Oráculos la visionaria del futuro le reveló algo muy importante.
- Desde ese momento a echo y esperado para que la visión se realice.
- No tiene apenas contacto con su descendencia, mas que por teléfono y en muy raras ocasiones.
- Sus manos no están limpias.
- Lleva un reloj de bolsillo siempre, regalo de su marido y lo único que le recuerda su humanidad.


PD: Guardianes y Protectores creables para quien le interese
  • 6

Avatar de Usuario
Habitante de Sunnydale

Estado: Escenas puntuales

Mensajes: 1307

Registrado: Dom Dic 22, 2013 12:42 pm

Reputación: 4975

Mis pocoyos | Reservas Rubí

notas

Re: Morgana Efraim

por Nipa » Vie Abr 21, 2017 8:26 am
Seria Raza humana, no? Las brujas son humanas :p

Y lo de los oraculos tenemo que hablarlo, porque es muy grande eso.

Por favor, paciencia

La administración necesita reunirse para hablar sobre esta ficha. Intentaremos tener noticias lo antes posible. Por favor, paciencia. <3

  • 0

Imagen
Avatar de Usuario
Moderador

Estado: Súper disponible

Mensajes: 2708

Registrado: Lun Jun 16, 2008 11:56 am

Reputación: 4902

My place | Mis reservas

notas
Thelma McBein - //RESERVADA//
Louise McBein - //RESERVADA//
Peyton Sawyer - //RESERVADA//
Zoe Evans - //RESERVADA//
ZHIACH - //DISPONIBLE//
Beth - //DISPONIBLE//
Janis Smith - //RESERVADA//
Seeley Roomes - //DISPONIBLE//
Claire - //DISPONIBLE//
Kennedy - //DISPONIBLE//
Sam Blackwell - //DISPONIBLE//
Lydia McKenzie - //DISPONIBLE//
Alec Pride - //RESERVADO//
Benjamin Tanner - //RESERVADO//
Gideon Collins - //DISPONIBLE//

Re: Morgana Efraim

por Nipa » Jue Abr 27, 2017 2:21 pm
Hola hola... a ver, tenemos un problema con una parte de la bio

Al parecer ese trío de médium portaban una carga muy valiosa, pues podían ver el pasado, presente y futuro, de cualquier rincón del mundo… Si algo importante o precedente pasaba ellas lo veían, pero un poder tan grande desgastaba el cuerpo de aquellas niñas con lo que su vida era extremadamente corta y postradas a unas camas con medicación para poder soportar todas esas visiones constantes.

Pero aquel regalo dado al hombre también era una maldición, pues al morir, en cuestión de días nacía otra exactamente igual y con la misma carga, la visión del nacimiento de ellas mismas es lo ultimo que aquellas pobres almas veían antes de perecer, Aquel lugar le pareció tenebroso y horrible al principio, como podían privar de vida a esas niñas?


Esto de los oráculos no puede ser así, porque tal y como lo explicas parece una raza nueva, y ahora mismo no se aceptan razas (aparte de que nunca aceptaríamos una raza donde se vea el pasado, presente y futuro, mas que nada porque el futuro es incierto, y puede pasar o no) lo de hacerlas mediums atadas mísiticamente tampoco funciona, las mediums no eligen que ven, así que sería imposible predecir que visiones van a tener, y solo había una raza que ligaba las elejidas cuando una moría y era la cazadora oficial.

Un saludín, y cualquier cosa me cuentas y si yo puedo te contesto sin problem :)
  • 0

Imagen
Avatar de Usuario
Moderador

Estado: Súper disponible

Mensajes: 2708

Registrado: Lun Jun 16, 2008 11:56 am

Reputación: 4902

My place | Mis reservas

notas
Thelma McBein - //RESERVADA//
Louise McBein - //RESERVADA//
Peyton Sawyer - //RESERVADA//
Zoe Evans - //RESERVADA//
ZHIACH - //DISPONIBLE//
Beth - //DISPONIBLE//
Janis Smith - //RESERVADA//
Seeley Roomes - //DISPONIBLE//
Claire - //DISPONIBLE//
Kennedy - //DISPONIBLE//
Sam Blackwell - //DISPONIBLE//
Lydia McKenzie - //DISPONIBLE//
Alec Pride - //RESERVADO//
Benjamin Tanner - //RESERVADO//
Gideon Collins - //DISPONIBLE//

Volver a Creación de personajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron