Axel Klein

; CITAR

Axel Klein

por Aneki » Sab Jun 17, 2017 12:47 pm

Última edición por Aneki el Dom Jun 25, 2017 9:43 am, editado 3 veces en total

Habitante de Sunnydale

Estado: Súper disponible

{ REPUTATION }:

|

notas
; CITAR

Re: Axel Klein

por Ryan » Dom Jun 18, 2017 2:26 am
Hola,

Te comento, como creador de la raza:

Los demonios de clase baja no pueden salir del purgatorio a voluntad propia, no pueden abrir portales ni teleportarse por lo cual, viven en el purgatorio. Que puedan salir de vez en cuando no implica que puedan vivir fuera. Tienen que volver porque aparte de estar ligados al sitio entre comillas, tienen que devolver almas y etcétera. Lucifer y los betas pueden salir porque ellos si pueden teleportarse fuera. Si estuviese viviendo en el mundo exterior, nunca sentiría la llamada de un ritual, no sé si me explico. Para poder realizar un contrato se tiene que estar en el purgatorio y que se le abra un portal al demonio que va a realizar el contrato. Con Lucifer es diferente porque, de nuevo, es el Alfa, pero no todos funcionan así.

¿Qué clase de demonio sería? ¿Contratista, guardian? Asumo que contratista pero si lo puedes especificar, mejor.

No sé si es que no lo puse claro cuando creé la raza pero si necesitas algo pregúntame.
Moderador

Estado: Escenas puntuales

{ REPUTATION }:

|

notas
; CITAR

por Aneki » Dom Jun 18, 2017 9:03 pm
Hola! Si, entendido, eso no me había quedado muy claro leyendo el post. Lo edito en un momento. Y si sería contratista, lo puse en raza pero lo especifico. Una cosa, si quisiera que fuera un beta sería posible o está restringido?
Habitante de Sunnydale

{ REPUTATION }:

|

notas
; CITAR

por Ryan » Dom Jun 18, 2017 9:26 pm
Si fuese beta tendrías que cambiar un poco la bio porque tendría que estar relacionado con Luci, ya que el les elige a dedo. No digo que se hayan conocido vivos porque es imposible, pero que hagan migas y tal...No están restringidos per se pero para eso sí que convendría que hablasemos por privado xD

Ya me dirás.

PD: perdona que no viese lo de contratista, eso es 100% mi culpa porque soy ciego
Moderador

Estado: Escenas puntuales

{ REPUTATION }:

|

notas
; CITAR

por Aneki » Dom Jun 25, 2017 9:44 am
Editado para beta como hablamos, Ryan
Habitante de Sunnydale

{ REPUTATION }: