Demonios R - Z

Syren

por Rally » Jue Abr 14, 2016 3:55 pm

Syren

Las sirenas de los cuentos



Historia


Lo que se conoce en mitos


Todo el mundo conoce los mitos y las leyendas sobre las sirenas, representados por bellas señoritas con cola de pez, largos cabellos y una voz tan hipnótica para los hombres que los doblegan por completo. Se cuenta de ellas que obligaban a los marineros a naufragar para robarles los tesoros y alimentarse de sus cuerpos.

La realidad


Estos seres son parientes cercanos de las Rusalki y, como ellas, poseen un increíble atractivo físico. Se dice que son los habitantes de la tan nombrada Atlantis o Atlántida, la ciudad perdida. Los que hablan de su ciudad dicen que posee tesoros inimaginables, que está hecha de oro y piedras preciosas, aunque nunca nadie ha llegado a encontrarla.

Cuentan que en la época floreciente de la isla, ésta estaba habitada por un pueblo rico tanto en tierras fértiles como en belleza física del pueblo llano. Había toda clase de minerales preciosos, grandes bosques que proporcionaban ilimitada madera; numerosos animales domésticos y salvajes, copiosos y variados alimentos provenientes de la tierra… En definitiva, un paraíso.

No tan conocida es la historia de su creación: hace muchísimos años el dios (demonio primigenio) Atlas se dedicaba a viajar por lo ancho y largo de los mares sin más compañía que la de los peces. Cansado de la soledad, no se le ocurrió mejor idea que preñar a un montón de humanas y secuestrar a sus chiquillos para convertirlos en su séquito. Estos seres fueron las primeras sirenas, con cuerpos mitad humano, mitad pez.

Con esta corte viajó durante un tiempo y fue feliz. Sin embargo, los dioses no son conocidos por su paciencia. Al poco se aburrió de tanto ajetreo y pensó en asentarse en algún lugar. Con su increíble poder hizo surgir una isla enorme en el mar y dotó a su séquito de piernas humanas para que pudieran vivir en ella. Estos primeros habitantes de la Atlántida se convirtieron en sus sabios consejeros. Muy pronto tuvieron descendientes (bien entre ellos - no existía el tabú del incesto - o con humanos que secuestraban para tal fin) que crecieron hasta poblar la isla. Así comenzó la riqueza y el gran nombre de Atlantis.

No fue hasta muchos años después que un terrible terremoto sobrenatural hundió la isla y con ella, a todos sus habitantes. Atlas, a pesar de ser muy poderoso, no era inmortal. Gravemente herido, vio que su pueblo, del que tan orgulloso estaba, iba a desaparecer con él. Para evitarlo gastó sus últimas fuerzas en transformar sus cuerpos y hacerlos parecidos a los de los primeros syren, aquellos que podían vivir bajo el agua.

Agradecidos por este gesto, los atlantes enterraron el cadáver de su rey en su maravilloso palacio hundido y construyeron una nueva ciudad alrededor de éste. No tardaron en acostumbrarse a su nueva vida y prosperar como antaño.

Con los años fueron conocidos por los humanos como recolectores de tesoros y seres muy curiosos, vistos a menudo cerca de barcos naufragados. A pesar de que trataban de llevar a los supervivientes moribundos hasta tierra firme, pronto las leyendas empezaron a señalarlos como causantes de desgracias y monstruos antropófagos.

Cansado del acoso humano, Hiante, descendiente directo de Atlas y nuevo rey de las sirenas, decidió que su pueblo no se cruzaría más en el camino humano y prohibió todo contacto con ellos hasta tal punto que se pensó que se habían extinguido.

Con los años se fue ablandando al ver que muchos de sus súbditos se escapaban para ver el mundo humano. Por eso finalmente decidió permitir a los jóvenes syren visitarlo una sola vez en su vida al alcanzar la madurez física. Para ello creó un extraño elixir con su propia sangre que les permitiría transformar de nuevo su cola en piernas y les impuso una serie de normas:

  1. La sirena deberá regresar con su pueblo antes de que pasen 10 años o perderá todos sus poderes (pasando a ser un humano común) y el derecho a volver o mantener contacto con los demás habitantes de la ciudad. El castigo por incumplir esta norma es la muerte.
  2. Sin embargo, como último recurso existe una invocación secreta que solo pueden usar una sola vez en su vida y que deberá ser cantada a la orilla del mar. Al hacerlo acudirá uno de los sabios consejeros del rey para escuchar su petición o duda, aunque no estará obligado a ayudarle.
  3. Como medida de protección es costumbre hacerse un tatuaje mágico (una lágrima) antes de partir que provoca que, en caso de intentar revelar la posición de la ciudad, el huésped muera en cuestión de segundos.


Características


  • Son seres de incalculable belleza. Coquetos por naturaleza, adoran su cabello y estar siempre perfectos, pueden llegar a pasarse horas acicalándose. Su piel tiene las mismas tonalidades que la de los humanos, pero tienen un espectro más amplio en lo que respecta al pelo y los ojos, que suelen ser ambos del mismo color.
  • Pueden respirar y hablar bajo el agua. Suena como suena si tú intentas hablar bajo el agua, pero ellos se entienden sin problema.
  • Desprenden un olor muy tenue a mar que les permite identificar a otros miembros de su especie.
  • Cuerpo mitad humano, mitad pez, entendiéndose que de cintura para abajo poseen una cola musculosa y escamada de color dorado y muy flexible, como una extensión de la columna vertebral (como el cuerpo de un pez, para que nos entendamos)
  • Gracias a su musculosa cola pueden alcanzar velocidades de 50 km/h bajo el agua (más o menos como un caballo al galope).
  • Tienen una característica muy peculiar: al secarse su cola se divide en dos y se convierte en piernas humanas, totalmente operativas si las han usado antes, pero algo torpes al principio.
  • Si se mojan las piernas con cualquier líquido la transformación se revierte y vuelven a tener cola de pez. Unas gotas se pueden secar rápidamente antes de que se note, pero más que eso puede suponer un problema para un syren que no pueda controlar su transformación en público.
  • Su esperanza de vida actualmente ronda los 200 años. Los primeros syren podían vivir hasta 1500 años pero al irse mezclando con los humanos su longevidad se fue reduciendo considerablemente. Los syren antiguos que quedan y sus descendientes directos son considerados nobleza.
  • Mientras permanecen siendo syren su envejecimiento se ralentiza al llegar a la madurez física, por lo que pueden llegar a morir aparentando estar en plena juventud. En el momento en que pierden sus poderes envejecen como un humano normal y su esperanza de vida se reduce a la misma que un humano.
  • Pueden procrear con otras especies. El resultado dependerá del gen dominante, pero normalmente si la hembra es syren el bebé también lo será.
  • Las crías de syren lo son aunque los padres hayan perdido todos sus poderes, así que la cría nace con cola de pez. Para conseguir sus piernas deberá beber del elixir del rey.
  • Son omnívoros, comen de todo, aunque sienten predilección por el marisco. Para ellos es un potentísimo afrodisiaco y suelen evitar comerlo en público porque les desinhibe demasiado.
  • Hay excepciones como en todas partes, pero en general son una raza tranquila y pacífica.
  • Son una sociedad patriarcal.


Poderes


Sirenas nobles


  • Su sangre tiene en los demás syren un extraño efecto que les da piernas por un tiempo determinado (10 años aprox.)
  • Pueden controlar el agua (crear olas, remolinos…) y el clima.
  • Pueden controlar mentalmente a los animales marinos (peces, focas, delfines, tiburones, pulpos, etc.)
  • Tienen una voz irresistible, con sus canciones pueden hipnotizar a cualquiera que las oiga y obligarles a hacer lo que quieran.
  • En ocasiones lloran un tipo de lágrima especial de un color azulado que se solidifica tornándose dura como el cristal. Estas lágrimas son muy cotizadas en el mercado negro ya que al machacarlas se pueden obtener medicinas muy poderosas. Pueden ingerirse para curar enfermedades intratables o aplicarse como un ungüento sobre una herida mortal, cicatrizándola en cuestión de minutos.

Sirenas comunes


  • Poseen la misma voz irresistible, aunque no pueden hipnotizar a nadie; solo imbuye a quien la escucha de una sensación de relajación tanto mental como corporal que puede llegar a dormirle.
  • Les resulta más difícil crear lágrimas especiales y cuando lo consiguen tienen un poder curativo mucho menor. Pueden llegar a curar heridas o enfermedades mortales, pero solo tras un tratamiento prolongado o incluso crónico, dependiendo de la gravedad.
  • Dentro del agua se camuflan de tal manera que son prácticamente invisibles.


Debilidades


  • Son como humanos, pueden enfermar y las heridas graves pueden acabar con ellos, aunque lógicamente pueden resistir mucho más gracias a sus lágrimas curativas.
  • El agua dulce no les daña, pero no pueden respirarla ni volverse invisibles en ella.
  • Al igual que las rusalki necesitan mojarse cada 24 horas como máximo. Pasado este tiempo se debilitan y pueden enfermar o incluso morir. Les resulta imposible vivir en lugares muy secos.
  • Una de las consecuencias de vivir fuera del agua es que siempre tienen sed.
  • Utilizar el poder de las lágrimas les debilita mucho (mareos, vómitos, fiebre alta) y solo lo pueden usar si están en modo syren (con cola de pez). Si se exceden en su uso pueden morir.


Permisos: Abierto para sirenas comunes. Cerrado para nobleza.
Enlaces relacionados:
  • Personajes
  • 0

Imagen
Avatar de Usuario
Administrador

Estado: Súper disponible

Mensajes: 2947

Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:56 pm

Reputación: 2990

Tokyo Tower | Reservas

notas
Espero | Debo
Capítulo
Priya con Claire

Off
Ivy con Zeta
Rusalkas

Teivvalk

por Leo » Mar Ene 10, 2017 1:52 am

Teivvalk

"Skye people"



Historia


Los Teivvalk son una raza demoniaca que huyó de su propio mundo, Teliks, cuando este fue literalmente destruido por una guerra nuclear, quedando totalmente inhabitado, en la que fueron atacados por otra raza de demonios con la que convivían. Los pocos que consiguieron sobrevivir fue gracias a un portal que los llevó a otra dimensión. Así fue como llegaron a la tierra.

Sin embargo, aunque no tenían la menor idea de a donde les llevaba el portal, y cualquier opción era mejor que la muerte, la tierra no fue algo bueno para ellos. Guardando dos de sus brazos consiguieron pasar por personas comunes sin llamar la atención como algo más. El problema fue el año en que llegaron, 1860, en que la esclavitud estaba a la orden del día. Por lo que fueron tratados como mano de obra. Era mejor que haber muerto, pero algunos no consideraban eso y se suicidaron. Por lo que su población menguó.

Con el paso de los años han ido integrándose en la sociedad y siendo tratadas como personas negras humanas. Uno de los pocos casos en que fueron capturados y analizados derivó en que fueran considerados como una especie alienigena o "skye people". Aunque obviamente son solo una especie de demonio.

Características


  • Poseen 4 brazos, pero pueden esconder 2 de ellos con facilidad.
  • Tiene una segunda fila de dientes, tras la delantera, mucho más afilada, similar a los dientes de un tiburón. Pero estas son imposibles de ver salvo en algo que haya mordido. Se desconoce el por que de esta característica.
  • En cuanto a todo lo demás son totalmente humanoides.
  • Su piel posee una pigmentación oscura, son fáciles de confundir con personas de raza negra comunes. Del mismo modo sus ojos y cabello tienden a ser oscuros.
  • Viven lo mismo que un humano común.
  • Debido a su avanzado nivel de desarrollo sus embarazos duran 11 meses.
  • Tan solo pueden reproducirse entre ellos. Al menos hasta el momento debido a que no comparten similitudes genéticas con ninguna otra raza de este mundo.
  • Se alimentan de cosas dulces.
  • Son demonios con naturaleza pacífica.


Poderes


  • Poseen lo que entre los humanos se conoce como memoria eidética. Recuerdan con facilidad datos, sonidos o imágenes.
  • Su inteligencia es superior, un nivel similar al de un humano superdotado.
  • Son buenos escalando, ágiles en general. Claro que esto es mejor cuando pueden tener sus cuatro brazos fuera.
  • Son capaces de respirar en lugares angostos ya que no respiran oxígeno si no CO2.


Debilidades


  • La sal. Siendo su alimento las cosas dulces, las cosas saladas les sientan mal.
  • Los metales preciosos les queman.
  • La luz de los abiyer o su tacto los puede matar.


Permisos: Cualquiera es libre de crearse uno de ellos. Pero teniendo en cuenta que llegaron en el 1860 siendo muy pocos, que menguaron después, y que solo se pueden reproducir entre ellos por mucho que hayan ido creciendo en población no pueden ser una millonada.
Enlaces relacionados:
  • Personajes
  • 0

Imagen
Avatar de Usuario
Moderador

Estado: Súper disponible

Mensajes: 3210

Registrado: Mié Sep 25, 2013 10:52 pm

Reputación: 6349

{Mi Espacio} | {Mis Reservas}

notas
Caleb Oakes & Karma
Hache & Son & Daughter
Bill Ledford & Sis & Dad
Nicho Backwell & Sam
Courtney Black & Bronze
Elena Tanner-Keaton & Naia
Britt Moon & Yoan
Elian Elsie Langley & Wyatt
Margaery Mathias Sanna & Jas
Carl Kalls & Gabe
Julius Sttafford& Tracy
Jemma George & Beth
Live Vitter & Tess

Off:
Julius & Gerik & Jack
Caleb & Mary

Búsquedas activas, asociaciones & empleo

Búsquea variada para mis personajes
Se buscan mecánicos
Se buscan profesores de baile
Se busca personal para gimnasio
El último adiós busca personal
Clear Sky
Anterior

Volver a Bestiario

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado