Temporada I

Temporada I

por Nana » Sab Ago 24, 2013 10:47 am

Temporada I

Hace mucho tiempo en un foro muy lejano.



Hace ya algún tiempo, la ciudad de Sunnydale, situada sobre una Boca del Infierno, empezó a notar como las cosas se volvían cada vez más raras. Sunnydale lleva décadas viendo crecer su actividad sobrenatural, aunque la mayoría de los vecinos solía ignorarla, achacarla a cualquier otra cosa. En esto, los habitantes de Sunnydale se habían vuelto expertos, tanto así que, hace unos años cuando el pico de actividad empezó a rozar lo surreal, seguían a lo suyo. La gente iba a la compra, al trabajo, a clase... Poco o nada impedía que siguieran con sus vidas, aquellos que podían, mientras que frente a sus ventanas eran devorados jóvenes por vampiros, o se abría un portal del que salían demonios con tentáculos.

Pero ese pico de actividad si llamaba la atención de otros, para empezar la de toda criatura sobrenatural que se sentían atraídos desde todas las partes del mundo. Y para continuar, del Consejo y de la Cazadora, en aquel momento una jovencita llamada Buffy Summers que no llegaría a durar ni un año en el cargo antes de que acabara convertida en vampiro y ella misma se encargara de cargarse a todos aquellos que el resto de vampiros no consiguieran por su cuenta.

La anterior cazadora ahora se había convertido en algo así como la Reina de los vampiros de la zona y la cosa se había puesto aún peor. Los del Consejo, que eran tipos muy estudiosos, pero no muy de innovar en nada, decidieron seguir mandando cazadoras, solas y sin más apoyo que un vigilante a ver si con la tercera, conseguían quitarse a la "traidora" de en medio y resolver el problemilla de vampiros que estaba teniendo el pueblo. Y en realidad no sirvió de mucho, porque para cuando la actual, Faith Lehane, llegó y empezó a ponerse manos a la obra, el asunto sobrenatural se les estaba yendo mucho de las manos.

Los amigos y familia de la primera cazadora destinada a Sunnydale, o al menos los que ella había dejado vivos, se unieron como equipo a la nueva, así como un par de colaboradores y un visitante de otro universo para evitar las siguientes amenazas, no sólo de vampiros, si no de Apocalipsis que iban llegando, mas o menos como iban pudiendo. ¿Y quién se acuerda de un simple vampiro cuando están apareciendo en tu jardín un montón de antiguos dioses griegos que quieren volver a conquistar el mundo, aún si tienen que verter el mismo Tártaro (uno de ellos) sobre toda la ciudad?

Al menos , se consiguió cerrar ese portal y devolver a todos esos demonios a su sitio, antes de que la cosa fuera a más. Por el momento.

Guía de Capítulos

  • 1x01 - Hell is Here
  • 1x02 - Bad or Good?
  • 1x03 - Rival School
  • 1x04 - The Medieval Past
  • 1x05 - Candyman
  • 1x06 - Whispers
  • 1x07 - The Beginning of the End
  • 1x08 - In the Shadows
  • 1x09 - Crimson
  • 0

Avatar de Usuario
Administrador

Mensajes: 1565

Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:25 pm

Reputación: 865

Mi espacio | Nanreservas

notas
★☆

Volver a Resúmenes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron