Temporada II

Temporada II

por Nana » Sab Ago 24, 2013 10:48 am

Temporada II

La de los Universos paralelos



Mientras todos estaban preocupados porque un puñado de dioses griegos no acabaran con el mundo tal y como lo conocemos, a Buffy, la vampiro de la que hablábamos antes, le dio tiempo de empezar a hacer más conexiones en el mundillo de los vampiros, y unos meses después, tenían montado un buen chiringuito en una mansión pija en la zona pija de la ciudad.

La temporada empezó fuerte cuando una especie de sirenas atrajeron a todos los hombres del pueblo hasta la playa dónde se los comían o algo, bueno, no a todos, aunque eso explicaría que haya tan pocos... Todo eso ocurrió mientras se celebraba una fiesta en un bar nuevecito llamado Zoe. Es que las fiestas y los bares los carga el demonio, y si no ya veréis.

Y cuando las sirenas se marcharon, se abrió otro portal cargadito de problemas. Pero ahora ya no eran griegos, no, eran de otro universo, uno lejano. Uno en el que la tal Buffy esa, en vez de ser vampiro, seguía siendo una cazadora responsable y estaba intentando evitar el apocalipsis de su mundo. Pero por desgracia, el demonio que había abierto totalmente la Boca del Infierno de una ciudad llamada Vaywoll, allí en ese mundo, también había abierto portales a distintos lugares en el proceso y uno succiono a una buena parte de guerreros y demonios y hasta gente que ni tenía que ver. ¿Recordáis el visitante del otro universo del que hablé antes? Pues también era de este mundo, pero del futuro de este mundo. Un lío.

Así que parte de esta temporada está ocupada en intentar que los visitantes vuelvan a su mundo. Pero no sólo eso, porque resulta que la fisura entre los universos que se ha creado con este desparrame de viajeros ha llamado la atención de un demonio primigenio que había sido recluido en una especie de microverso carcelario que no forma parte de ningún universo concreto, y ahora quiere aprovechar que alguien se dejó la puerta encajada para abrirla del todo. Esto provoca todo tipo de alteraciones, como lluvia del revés y señales que vienen de otros universos viéndose en la tele. Y aún con esas un 80% de la población de Sunnydale seguía en la parra.

Por el camino, hay una movida con una segunda cazadora que se ha activado por accidente y su vigilante que es muy sospechoso y aparece una tercera cazadora, pero ésta que venía de la edad media, también por accidente.

Total, que al final los del otro universo vuelven a casa, menos uno, pero las cosas raras no se están arreglando porque el demonio ese sigue queriendo escaparse, y planea usar a una chica que tiene unos poderes raros de contactar con los universos paralelos y usarla para eso. Una tía que sabía del tema del demonio decidió que para evitarlo mejor se cargaba a la chica, y lo hizo, lo que salvó al mundo si, pero dejó a todos los presentes bastante mal.

Guía de Capítulos.

  • 2x01 - Oceanborn
  • 2x02 - Fantasy of Flesh
  • 2x03 - I Mean Down There
  • 2x04 - Connected
  • 2x05 - Somewhere Far Beyond
  • 2x06 - Trust
  • 2x07 - Planet Hell
  • 2x08 - Lost
  • 2x09 - Do What You Have To Do
  • 0

Avatar de Usuario
Administrador

Mensajes: 1565

Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:25 pm

Reputación: 865

Mi espacio | Nanreservas

notas
★☆

Volver a Resúmenes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron