Un poco de todo pa' mis personajes

Usuarios buscando personajes para poder desarrollar tramas. Aquí están las que actualmente se encuentran activas :)
; CITAR

Un poco de todo pa' mis personajes

por Leo » Lun Sep 05, 2016 2:04 am
Tramas varias:

Uriel X. Bache(Policía; 27 años; bisexual): Amistades, compañeros(no solo policías, también pueden ser médicos o bomberos con los que se cruce en el trabajo), también se aceptan ligues si queréis xD.

Sage G. Hart (Mecánica y cazadora; 28 años; hetero): Amistades, empleados de su taller, cazadores que conoce de hace años, lo que se os ocurra.

Peace Forestier(Estudiante de biología marina & profesora en BAA; 23 años; hetero): Amistades, compañeros de universidad o de trabajo.

Quim Irvine(Licántropo; repartidor; 39 años; hetero): Amistades, clientes (?).

Lauma Price (Taquillera del Sunnydale Arena; 24 años; con pocos recursos; pansexual): Amistades y conocidos, lleva y aun tiempo en Sunnydale.

Winter (Diamond; pastelera "Gergeous cakes"; 24 años; loca perdida; bi(cualquiera que le de duro le vale)): Es una espía de Diamond que está bastante trastornada, pero es una actriz de lujo y finge muy bien que es una chica dulce y normal. Me gustaría poder desarrollar más esa facea suya. Así que me gustarían clientes de la pastelería, vecinos y demás gente con la que tenga trato.

Niké Keaton (Futbolista; 23 años; hetero): Tramas de amistad principalmente. Desconfía un poco de los hombres ahora mismo, así que también me gustaría un tío que la hiciera volver a confiar. No tienen que tener algo amoroso ni nada, simplemente que le demuestre que no todos los tíos son iguales.

Teo Cortés (Huargo; encargado del material y equipos en "Winter Cheesus"; 17 años; muy malas pulgas; bi): Algún compañero de clase o trabajo, la idea es que intenten ser sus amigos aunque será complicado por que no se fia de nada ni de nadie.

Bobby Kavanagh (Detective privado; 35 años; hetero): Clientes, algún empleado o lo que sea.

Oceane Grace (AU; Cronos; 18 años; instructora de Capoeira en Wolves MMA; pan): Oceane es amiga de todos, pero quiero desarrollar un poco alguna de esas amistades, alumnos en el gimnasio, lo que sea :D

Britt Moon (AU; Recepcionista Wolves MMA; 20 años; hetero): amistades, lo que queráis.

Carl Kalls (AU; medium; 25 años; homo): Es muy como su madre Astrid, si un tío le parece guapo va a intentar ligar con él, también quiero amigos entre los del futuro y tal.

Parker Kane-Waters (AU; abiyer; Recepcionista en Wolver MMA; 18 años; bi): En las misiones solía ser el que conducía, así que conocerá a la mayoría que salieran de misión de los del AU, pero quiero amistades con él, things.

James Kenneth (AU; atmintis; 23 años: pan): Amistades o lo que os apetezca.

Engel Skarsgard (AU; vampiro; 20 aparentes; millenium; bi): Es camello en millenium, cualquier empleado de milleium o alguna víctima casual.

Courtney Black (Bruja; Estudiante universitaria de historia; Relaciones públicas del BRONZE; 20 años; homo): Compañeros de la universidad o del curro, gente que haya conocido en su trabajo, vamos siendo relaciones públicas de la discoteca del pueblo tiene que conocer a mucha gente :D

Lola Dominguez (Policía infiltrada; traficante; 26 años; hetero): Clientes o compañeros.

Bill Ledford (Naglas; mantenimiento de la pista de hielo en "Winter Cheesus"; hetero; muchos años): Compañeros de trabajo sobre todo y amigos.

Paris Rockfort (AU; 22 años; segurata en Wolves MMA; hetero): amigos, compañeros de curro, lo que sea.

Nerissa Kendrick-Douglas (AU; 25 años; hetero): Se rompió la pierna al llegar por el portal, así que no puede trabajar ni ayudar demasiado todavía. Así que me apetece alguien que la ayude a salir por ahí, que le hayan conseguido unas muletas y cosas así.

Familia Keaton
Deportistas & Family

Familia Keaton

Se trataría de una familia en la que sus miembros son deportistas o relacionados con ese mundo, entrenadores, agentes... La idea sería buscar a algunos miembros más. Yo ya tengo a Nike. En principio deberían ser todos humanos y si tienen algún poder que sea uno que no influya en el deporte que practiquen. Aunque son muy competitivos serán totalmente anti-dopping y por tanto tampoco les gustarán los parahumanos que usen su poder para ganar. Les parece injusto. Aunque puede haber excepciones, claro, pero preferiría que las excepciones sean en miembros que no sean deportistas en todo caso. Osea, que todo lo que ganan y tal sea por merito propio y no por magia.

Cualquier sugerencia o duda se acepta.

Ficha de Niké: Aquí.

Julius Stafford
Se busca novia/prometida

Y más cositas

Este es Julius Stafford, hijo de Thimoty Stafford un senador republicano por NY. Julius es el típico hombre republicano que se espera que sea. Estudió ciencias políticas y empresariales. Viaja por el mundo buscando algún lugar donde montar un buen negocio, mientras tanto vive divirtiéndose, y por circunstancias se ha establecido en Sunnydale.

1. Novia/Prometida:Sería su novia de hace muchos años. Él pasa bastante de la política en realidad y solo le preocupa que su padre gane para que no se le corte el grifo. Su vida se basa más bein en divertirse y buscar negocios que le puedan interesar. Así que él puede ser que le haya puesto los cuernos alguna que otra vez, al menos en el pasado. Como es su relación en el presente me gustaría más que lo decidiéramos entre los dos. Aunque creo que bien podrían ahora estar más unidos y que su relación fuera más real y por eso mismo han dejado de ser solo novios para ser prometidos. Aunque parezca que no, para él eso significa mucho por que implica que realmente quiere casarse con ella y no está solo mareando la perdiz.
  2. Negocio:
    Él ahora mismo encontró una idea para montar un negocio de tecnología. No veo ningún problema con que sea todo NPC y ya, pero si hay alguien interesado en tener relación con ese negocio o incluso crearlo no tengo tampoco problema y de hecho estaré encantada de darle más tramas a mi chico.
  3. Seguridad & empleados:
    Algún guardaespaldas, chofer(aunque la mayor parte del tiempo le gusta conducir a él pero a veces no procede), alguien que le limpie la casa,pasee a su perroy ese tipo de cosas.
  4. Lo que se os ocurra:
    Pues eso. Es un tío venido desde NY pero que ha estado por varios sitios del mundo buscando negocios así que casi podéis conocerlo de cualquier parte.

Clear Sky
Asociación ecologista

Únete a Clear Sky, ayuda a tu planeta

Buscamos gente comprometida con la causa, que comparta nuestra opinión y desee ayudar a preservar el medio ambiente.

Todo el mundo es bienvenido. Pero queremos gente que pueda ayudar. Es decir, nada de personas que se unan solo para poder decir "Hey estoy en un grupo ecologista, ayudo a mi planeta", pero luego no participen en ninguna actividad, no acudan a ninguna reunión y se muevan por el pueblo en el coche más contaminante que existe. No es obligatorio participar en todas las actividades, claro, puesto que es lógico que tenéis otras obligaciones como trabajo, familia o disfrutar de vuestro tiempo libre en un día de campo. Pero por favor, intentar acudir a alguna actividad cuando podáis. Es un pequeño precio a pagar por vivir en un lugar limpio y dejarles a nuestros descendientes la oportunidad de disfrutar de lo mismo.

Puedes leer más información aquí.

Hermana menor de Andie Woodgate
18 o + ;; Cóncubo

Herman@ menor

Andie tiene varias hermanas, cuatro mayores y otras tantas pequeñas. Busco a una de ellas. La idea sería que se hayan estado viendo en las visitas que Andie hace a su familia en Chicago, que es donde están actualmente. Tengan una buena relación y todo eso. Pero que la joven tenga una relación pésima con su madre y se lleve mal con alguna de las hermanas con las que convive.

Así que aprovecha que es mayor de edad para mudarse con Andie. Si tiene 18 recién cumplidos por lo obvio, si es mayor podéis inventaros algún motivo por el que no se largó antes. Su hermana la acoge sin ningún problema. Aun a riesgo de tener peleas con su madre rebate a esta diciéndole que mejor que esté con ella a que ande por ahí sin que sepan de su paradero.

La cosa sería que como la familia se fue de Sunnydale hace 18 años la chica a penas recordaría el pueblo o ni siquiera lo conoce. Así que flipará un poco con las cosas que pasan por aquí pero al mismo tiempo le llamará la atención y le resultará hasta divertido muchas de las cosas que pasen.

Así la personalidad no tengo pensado mucho. Pero me gustaría que se pareciera un poco a Andie, ese podría ser uno de los motivos por el que mantienen buena relación. Así que sea sexualmente abierta en general. Pero que de cara al resto del mundo sea una chica simpática y agradable, que aparente ser de lo más normal.

También se aceptan otros hermanos. Pero mayores que Andie solo se aceptan tres más.

Ficha de Andie aquí: Here!

En cuanto al pb me da bastante igual a quienes elijáis, pero obviamente tienen que ser negros o mulatos, recordar que para los cóncubos hay que elegir dos pbs. Si necesitáis ayuda estoy a un mp.

Sofía Tejo
6 personas máximo

Séquito de confianza

Sofía Tejo ha sido espía durante la mayor parte de su vida. Aun cuando trabajaba para agencias, siempre hacía misiones no oficiales cuando consideraba oportuno formar parte de ello o que alguna situación requería de su presencia. En la actualidad trabaja para el PSD pero no deja de tener su trabajos por libre.

Durante todos estos años ha conocido a gente a la cual considera su familia, personas a las que cuida y que cuidan de ella. Busco a esas personas. Lo más normal es que a la mayoría las fuera conociendo en trabajos o incluso en agencias. Tened en cuenta que la confianza que se tienen es algo recíproco. Por ambos lados darían su vida por el otro. Entre los miembros de este séquito también deberían llevarse bien, lo suficiente para tener en cuenta que han convivido juntos durante todo el tiempo que han estado con ella. Puede haber algún que otro pique pero no enemistades a muerte.

Obviamente como Sofía es alguien que se puede considerar de los buenos, esas personas también deben serlo. Preferiblemente por tanto nada de vampiros o cualquier otra raza que carezca de alma o sea por naturaleza "maligna". Si queréis no tengo problema en que alguno o todos hayan sido entrenados por Sofía y les pasara sus conocimientos. Claro que tenéis que tener en cuenta que ella tiene 150 años y hasta los 22 no entró en este mundo, más que nada para cuadrar fechas. Igual que si tu personaje tiene 30 años es imposible que haya aprendido todo lo que ella.

• Akhu dadas las limitaciones de esta raza el personaje sería obviamente bastante secundario pero no por ello menos importante. Tendría la misma relación de confianza con Sofía con la única diferencia de que no podría hacer nada durante la noche. Sofía cuenta entre sus habilidades con saber esconder muy bien las cosas, por lo que le proporcionará un lugar de descanso apropiado y a salvo que ella misma protegerá con su vida de ser necesario. También teniendo en cuenta su naturaleza y demás lo más normal es que se conocieran en una misión.
  • Selkie dados los recursos de Sofía le proporcionaría un buen lugar para esconder su piel y que nadie pudiera usarlo contra su persona. También le ayudaría para que nadie descubriera su naturaleza. Lo más normal es que se conocieran durante alguna misión en que estuvieran los dos implicados.
  • Cóncubo es una de las mejores cosas en un espía dados sus dos físicos. Lo mejor es que tuviera un físico que use de un modo más seguido y otro que use para sus misiones. De este modo evita que aunque alguien pueda llegar a descubrirlo no puedan atacarle después cuando esté en su casa y ese tipo de cosas.
  • Humano con poder
  • Cualquier raza que encaje
  • Cualquier raza que encaje

Si hay algún interesado en hacerse a alguno de los sobrinos de Sofía, que serían xanas y xaninos, también se aceptan. Pero ellos solo la conocerían como la tía Sofi y aunque conozcan su naturaleza ni de broma saben de su vida. Supongo que la imaginan como una mujer que viaja mucho y ya.

Ficha de Sofía: Pincha aquí.
.
  • 0

Imagen
Moderador

Estado: Súper disponible

{Mi Espacio} | {Mis Reservas}

notas
Caleb Oakes & Karma
Hache & Son & Daughter
Bill Ledford & Sis & Dad
Nicho Backwell & Sam